Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
24 October 2025
Noticias
24 October 2025
Noticias
24 October 2025
Noticias
22 October 2025
Noticias
22 October 2025
Noticias
21 October 2025
Noticias
21 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
17 October 2025
Noticias
17 October 2025
Noticias
17 October 2025
Luis Alfonso le cumplió a más de 30 mil asistentes al Campín con una producción de talla internacional en la que compartió tarima con Pipe Bueno, Hernán Gómez, entre otros.
El payanés se tomó en serio el concepto de traer La cantina más contentosa y el pasado 4 de octubre, Bogotá vibró con éxitos tanto de la música popular como del vallenato. De esta manera, Luis Alfonso, no solo cumplió cita con sus fans; también celebró por todo lo alto el impacto de su propuesta musical al tener como invitados especiales personajes que de una u otra manera influyeron en su apuesta como artista.
Con una producción de talla internacional, el artista logró en su primer Estadio Campín llevar su concepto “contentoso” más allá al tener pantallas gigantes, pirotecnia e incluso camiones; los cuales son una clara referencia a su canción ‘Al volante’, inspirada en todos los transportadores que recorren el país.
Así fue el primer Campín de Luis Alfonso
Sobre las 6 de la tarde se dio inicio al festival más contentoso que contó con una nómina de lujo para “prender” a los asistentes al Campín. Por un lado, Brian Puerta fue el encargado de dar inicio al evento, para luego continuar la fiesta con Nelson Velásquez. Por el otro lado, Jhon Álex Castaño y Luis Alberto Posada eran de los más esperados de la noche y quienes con éxitos como “De bar en bar” o “El precio de tu error”, encendieron al público y lo dejaron listo para recibir al payanés.
Mientras toda la atención estaba concentrada en la tarima con cada éxito de “los caballos del popular”; Luis Alfonso se preparaba en backstage compartiendo por algunos minutos con varios de sus seguidores. No obstante, para sorpresa de todos, el artista hizo su entrada triunfal de la manera más tranquila.
A las 11:30 p.m., tras un show de luces y los pitos de los camiones a unísono, las luces del escenario se apagaron para que el cantante sorprendiera a todos al iniciar su show con una oración. Gesto que reflejó su autenticidad.
Todos los éxitos en un mismo lugar
Luis Alfonso inició su show de casi 3 horas con ‘Caballero’, canción con la que marcó un hito en su carrera. Tras esta, le siguieron tanto sus primeros temas como sus más grandes éxitos: ‘La subasta’, ‘Cuánto vale, cuánto cuesta’ y, desde luego, ‘La cantina remix’, para la cual contó con los invitados Pipe Bueno y Hernán Gómez.
Con estos personajes en escena, el cantante aprovechó y rindió homenaje a Darío Gómez con la interpretación de ‘Nadie es eterno’ junto a Hernán. Posteriormente, Pipe subió a su hermano Miguel Bueno e interpretaron un fragmento de ‘Solcito’, para luego cantar un par de sus éxitos, mientras regresaba Luis Alfonso a la tarima.
Por si esto fuera poco, la lista de invitados especiales creció con la aparición de Ciro Quiñonez, Yeison Majé, con quienes cantó ‘El embustero’. A su vez, las estrellas internacionales Los Esquivel y La T y la M.
El show del payanés cerró con dos de sus recientes éxitos ‘Chismofilia’ y ‘Contentoso’; previamente hizo corear a todo el estadio ‘La ex’. Con un setlist en el que recorrió toda su trayectoria, cantó desde baladas (Mi historia entre tus dedos), cumbia, electrocorridos; el cantante Luis Alfonso le cumplió la cita a Bogotá y todos los amantes de la música popular por todo lo alto
POR: @caroramzb