Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Cada obra musical transmitida cuenta con testigos sonoros en tiempo, modo y lugar, nuestra plataforma rastrea huellas a partir de dos segundos de duración, reportando datos especialmente para sociedades de gestión colectiva.
Así mismo generamos información estratégica para nuestros artistas sobre el comportamiento musical por géneros, medios, horas y segmentos de oyentes; adicionales al número de sonadas de sus catálogos musicales.
1- Iniciamos nuestra operación en Julio 12 monitoreando 120 emisoras y 10 señales de Televisión.
2- El banco de huellas musicales lo conformaban 4 Millones de canciones.
3- La captura de señales de audio se realizaba desde el espectro, haciendo uso de tarjetas capturadoras.
Ofrecemos tecnologías personalizadas para el ecosistema musical con un banco de huellas de más de 140 millones de canciones, al cual agregamos diariamente alrededor de 100 mil huellas nuevas.
Somos la verdadera autoridad en la industria musical, gracias a nuestra amplia cobertura de medios monitoreados y a la credibilidad y transparencia en la información que generamos.
Destacamos futuras estrellas en nuestra selección Nuevos Talentos, apoyando a artistas y Djs, reconociendo a la vez a sus seguidores como protagonistas en su éxito musical.
Nuestra amplia cobertura crea un valor diferencial frente a servicios similares. No solo reportamos sonadas, sino que nuestra plataforma proporciona información estratégica que permite a los artistas tomar decisiones acertadas basadas en datos.
Mas informaciónNuestra solución tecnológica proporciona información estratégica a cada emisora. Ofrece acceso a datos monitoreados, permite comparar con la competencia, analizar programación y obtener tops por ciudad y género musical.
Mas informaciónLa nueva dinámica de la industria exige sociedades de gestión con visión estratégica global, capaces de generar resultados impactantes, adaptarse y ser altamente eficientes en costos para tener control y administrar de la mejor manera el negocio de la música.
Mas información