Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
31 March 2026
Noticias
31 March 2026
Noticias
30 March 2026
Noticias
30 March 2026
Noticias
27 March 2026
Noticias
25 March 2026
Noticias
25 March 2026
Noticias
24 March 2026
Noticias
24 March 2026
Noticias
24 March 2026
Noticias
20 March 2026
Noticias
20 March 2026
Noticias
20 March 2026
Noticias
19 March 2026
Noticias
18 March 2026
Con un concierto sinfónico, el argentino inauguró ‘Casa Páez’ en el Teatro El Círculo de Rosario.
Antes de iniciar una nueva gira, Fito Páez volvió a Rosario para presentar ‘Casa Páez’, una serie de tres conciertos en espacios clave de su historia en la ciudad.
A meses de anunciar el evento con el que daría inicio a su gira internacional, el cantante se presentó en el Teatro El Círculo con un concierto sinfónico acompañado por la Orquesta Casa Páez, dirigida por Javier Mas.
El evento, contó con la presentación de Jorge Fandermole, figura vinculada a la canción popular argentina y una influencia temprana en la formación musical del rockero. Este fue el telonero de lo que fue el show más importante en la carrera de Fito.
Casa Páez abrió sus puertas
Con el objetivo de ofrecer un recorrido contundente de su carrera artística, Fito Páez incluyó 18 canciones que recorrieron distintas etapas de su obra. La noche abrió con “Romance de la pena negra”, composición de Páez basada en un poema de Federico García Lorca. Luego aparecieron temas como “Alegría a mi corazón”, “11 y 6” y “Cadáver exquisito”.
El concierto también incorporó canciones del repertorio latinoamericano. “Te recuerdo Amanda”, de Víctor Jara, y “El breve espacio en que no estás”, escrita por Pablo Milanés, formaron parte del set interpretado con arreglos orquestales. Más adelante llegaron “Tumbas de la gloria” y “Canción para mi muerte”, tema asociado a Charly García y a la historia de Sui Generis.
Para concluir con la primera de tres presentaciones, el músico optó por “Naturaleza Sangre”, “Dar es dar”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Ciudad de pobres corazones” y “Mariposa Tecknicolor”.
Casa Páez continuará con un concierto piano solo en el Teatro Astengo y con la presentación completa de Novela nuevamente en el Teatro El Círculo. La serie forma parte de una semana de actividades que culminará con un encuentro abierto en el Monumento Nacional a la Bandera.