Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
10 July 2025
Noticias
10 July 2025
Noticias
10 July 2025
Noticias
10 July 2025
Noticias
10 July 2025
Noticias
10 July 2025
Noticias
09 July 2025
Noticias
09 July 2025
Noticias
09 July 2025
Noticias
08 July 2025
Noticias
08 July 2025
Noticias
08 July 2025
Noticias
08 July 2025
Noticias
07 July 2025
Noticias
07 July 2025
Este 4 de diciembre Guayacan estrena “Bogotá salsera”, un emocionante homenaje a la ciudad que vio nacer a la orquesta hace 34 años.
La canción fue escrita por Nino Caicedo, y es el primer single de su nuevo y próximo álbum "Sin Par". El disco número 20 de Guayacán incluye 10 tracks compuestos por Nino Caicedo y Alexis Lozano. El proceso de creación y grabación de la decena de canciones se dio en los últimos dos años entre Colombia, Cuba y Estados Unidos.
Alexis Lozano dice de "Sin Par" que "es un arcoíris musical, lleno de color, sabor y ritmos latinos". Entre tanto Nino Caicedo confiesa que "es un paso importante y clave en nuestras carreras”.
El álbum le sigue a su celebrado disco "Supernatural" lanzado en mayo del 2018, el cual produjo varios números 1 en la radio incluyendo "Que Te Miren Que Te Hablen", "Fiesta", "Acoso", "Tu Sonrisa" y "Besos de Amor".
Guayacán ha sido nominado al Grammy y ha sido finalista en los Billboard. El primer disco de la orquesta apareció en 1985. La sociedad artística de Nino Caicedo y Alexis Lozano, una de las más poderosas y exitosas de la historia de la Salsa, data desde el álbum "La Más Bella" de 1989.
El dúo ha llevado a Guayacán a lo más alto con clásicos como "Oiga, Mire, Vea", "Invierno En Primavera", "Cada Día Que Pasa", "Un Vestido Bonito", "Carro De Fuego", "Te Amo Te Extraño", "Ay Amor, Cuando Hablan Las Miradas", "Muchachita" y "Mujer De Carne Y Hueso".
1. "UN AMOR BONITO"
2. "BOGOTÁ SALSERA"
3. "CITAS CLANDESTINAS"
4. "QUIÉREME O DÉJAME"
5. "BONITA POR FUERA"
6. "SIN PAR"
7. "SIN LÍMITE"
8. "AMORES PRESTADOS"
9. "Y QUÉ HAGO AHORA?"
10. "MUJER DEL PARAÍSO"
Fuente:Carlos Passage