Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Dareska

Su estilo y carisma han marcado huella en el género popular.

Daisy Elena Restrepo Cano, más conocida en el mundo artístico como “DARESKA” es una cantante solista de música popular, nacida en el municipio de Itagüí del departamento de Antioquia, sin embargo ha vivido toda su vida en Envigado. Desde la infancia se interesó por el canto, interpretando canciones de diferentes géneros musicales, que la llevaron a amenizar múltiples eventos y concursos musicales de su ciudad Natal. Incursiona en el canto profesionalmente desde los 15 años debido a la necesidad de generar ingresos para su familia, buscando una mejor calidad de vida.

Su familia está encabezada por su madre y su hermano quienes han vivido juntos toda la vida, ya que nunca tuvo la posibilidad de vivir con su padre por las diferentes ocupaciones que él tenía en su entorno social y laboral.

Desde muy pequeña se perfilaba para ser una gran artista, soñando con cantar en escenarios grandes donde la gente coreara sus canciones, sueño que poco a poco va materializando con su disciplina y entrega por todo lo que hace.

En el año 2010 se presenta la oportunidad de ingresar a Palmahia entretenimiento, una empresa reconocida en todo el valle de aburra, con la cual, se ha venido formando y construyendo la carrera musical de Dareska, enfatizando en géneros como: música popular, rancheras y plancha; llegando a diferentes ciudades de Colombia, como lo es Manizales, Pereira, Cali y Bogotá; logrando una gran aceptación por parte de todos los públicos.

         

Dareska durante su trayectoria musical ha realizado importantes presentaciones a nivel nacional; ha cantado en el show de las estrellas y otros importantes conciertos frente a más 10.000 personas, alternando con reconocidos artistas como Alejandro Fernández, Miriam Hernández, Yuri, grupo Caneo, grupo Gale , Gilberto Santa Rosa, Tormenta, Danny Junior, Jeanet, los Gigantes, Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda, Amanda Miguel ,Diego Verdaguer, Arelis Henao, Jimmy Fernán, silvestre Dangond, grupo niche, John Alex castaño , Jessi Uribe , Paola Jara , Fonseca, Álzate, entre otros.

En el año 2017 Dareska tiene la posibilidad de ingresar a un programa (reality) concurso de la cadena Caracol Televisión llamado "A otro nivel" donde gracias a su talento logra estar presente por un periodo de tiempo de 3 meses, logrando llegar hasta el 6 nivel de dicha competencia, brindando al máximo su talento a todos los televidentes de Colombia, obteniendo grandes comentarios por parte del personal de producción y jurados de dicho programa.

En la actualidad, Dareska se encuentra potenciando su producto de música popular con canciones como: Que te piquen caña, El Secuestro; acompañada del gran artista de música popular Jhon Alex Castaño, Tan fácil no, Tienes que Sufrir las cuales fueros producidas por la empresa Guasca Music y otras como: Lágrimas de sangre y el títere producida por Calderón Records JD records respectivamente.

     

 

Mi música
Contáctame