Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
19 June 2026
Noticias
19 June 2026
Noticias
18 June 2026
Noticias
18 June 2026
Noticias
18 June 2026
Noticias
18 June 2026
Noticias
17 June 2026
Noticias
17 June 2026
Noticias
16 June 2026
Noticias
16 June 2026
Noticias
16 June 2026
Noticias
11 June 2026
Noticias
11 June 2026
Noticias
11 June 2026
Noticias
09 June 2026
Madrid fue epicentro de la reunión menos pensada y, quizás la más mediática del mes.
El Papa León XIV recibió a Bad Bunny en una reunión privada celebrada en Madrid. Según informó en exclusiva la cadena pública española RTVE información que posteriormente confirmó en un comunicado del Vaticano.
La reunión tuvo lugar el lunes 8 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, donde el pontífice celebró una serie de encuentros tras su multitudinario encuentro con la comunidad diocesana.
RTVE también informó que los representantes de Bad Bunny se habían puesto en contacto con la Conferencia Episcopal Española semanas antes para explorar la posibilidad de una reunión con el pontífice. “De hecho, se planteó la idea de que participara en la multitudinaria concentración frente al Ayuntamiento de Madrid —en la Plaza de Cibeles— ante más de un millón de personas… aunque, finalmente, no se concretó”, escribió el medio.
Bad Bunny asistió a la reunión acompañado de familiares y otras personas que también fueron recibidas por León XIV. Se tomaron varias fotos con teléfonos móviles durante la audiencia. De momento, no hay fotografías oficiales del encuentro y se desconocen detalles de la charla entre las figuras.
Cabe destacar que el puertorriqueño cantará de nuevo hoy en Madrid. Le quedan sus shows del 11, 14 y 15 de junio para completar sus últimas fechas programadas en la capital.
Por: Carlos Passage