Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
14 May 2025
Noticias
14 May 2025
Noticias
14 May 2025
Noticias
14 May 2025
Noticias
13 May 2025
Noticias
13 May 2025
Noticias
13 May 2025
Noticias
13 May 2025
Noticias
13 May 2025
Noticias
13 May 2025
Noticias
13 May 2025
Noticias
12 May 2025
Noticias
12 May 2025
Noticias
12 May 2025
Noticias
09 May 2025
El gran compositor, Miguel Gallardo creó la letra del más reciente lanzamiento de Diego Monrroy, titulado: “Otro Ocupa Mi Lugar”. Un sonido diferente es el protagonista de la canción que promete ser un gran éxito musical.
“Fui tu gran amor”: es la frase con la que inicia el gran tema musical que se sitúa como el mensaje de un gran despecho. Llega el coro con: “Y ahora, otro ocupa mi lugar”. Una situación que suele ocurrir cuando se termina una relación y la persona afectada se da cuenta de que ese viejo amor está con alguien más.
La tristeza se posiciona como uno de los sentimientos que es protagonista ante una ruptura amorosa. Muy seguramente uno de los pensamientos que más duele, es imaginar a la persona que amabas con alguien más.
Diego Alexander Monroy Hernández nació el 6 de diciembre de 1985 en la Ciudad Jardín en Colombia, Fusagasugá, Cundinamarca. Él comienza en la música porque le corría por sus venas, gracias al gran talento que heredó de su padre.
Al sumergirse con tanta pasión a la música alcanzó el primer puesto en los concursos nacionales: Bochica Voz de oro, Sutagao de Oro y Homenaje a Jorge Oñate.
Acompañó a grandes artistas como Luis Alberto Posada, Darío Gómez y Charrito Negro.
Más allá de su carrera como cantante, también se ha presentado como director musical de exclusivos lugares en el país como La Chula, Plaza México, etc. Él acompañó a cantantes de talla internacional como Ana Gabriel, Alicia Juárez, Helenita Vargas, Paquita La Del Barrio, Fonseca, entre otros.
En su trayectoria musical ha tenido el placer de compartir escenario con artistas de gran reconocimiento en el género popular. Monroy ha estado en la tarima con Luis Alberto Posada, Charrito Negro, Luis Silva, Alzate, Yeison Jiménez y quien recientemente falleció, Darío Gómez.
La primera canción que grabó fue “El Chimbita”, una canción de la autoría de Monroy. El tema es producido por Sony Music y patrocinado por Tekate y Vevo, además fue lanzado en el 2017. Además, la producción participó en la película colombiana, “El Reality”.