Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
12 June 2025
Noticias
12 June 2025
Noticias
10 June 2025
Noticias
10 June 2025
Noticias
10 June 2025
Noticias
09 June 2025
Noticias
09 June 2025
Noticias
09 June 2025
Noticias
05 June 2025
Noticias
05 June 2025
Noticias
04 June 2025
Noticias
04 June 2025
Noticias
04 June 2025
Noticias
04 June 2025
Noticias
03 June 2025
El tema hace parte del nuevo trabajo discográfico de los extraterrestres del vallenato titulado “a to’ timbal”, que será presentado en vivo y de forma gratuita, el sábado 2 de septiembre en el parque de la leyenda vallenata.
Diego Daza & Carlos Rueda, Los grandes exponentes de la música vallenata, dos veces nominados al Latin GRAMMY®, estrenan el videoclip oficial de su sencillo “Cupido”, una canción para quienes luchan constantemente por encontrar el amor, y que cuando lo hallan se llevan una gran decepción.
De la autoría de Carlos Rueda, “Cupido” es el primer track del nuevo álbum de los extraterrestres del vallenato titulado “A To’ Timbal”, una producción discográfica de 16 temas inspirada en la alegría y el ambiente festivo de quienes disfrutan escuchar, cantar y bailar a todo volumen los sonidos vallenatos modernos.
El videoclip oficial de “Cupido”, grabado en la ciudad de Houston, en los Estados Unidos y realizado por el director Deimer Gámez, está ambientado en un taller antiguo y recrea una analogía entre los sentimientos de rabia y desilusión, y el boxeo. Mientras suena: “Cupido como que me tiene rabia a mí, donde lo vea lo voy a joder”, se puede ver a Diego Daza golpeando fuertemente un saco de entrenamiento.
Acerca del álbum “A To’ Timbal”
Bajo la producción de Rafael “Tito” Manjarrés y Marlon Gutiérrez junto a Diego Daza & Carlos Rueda, “A To’ Timbal” es una apuesta fresca proyectada para público de todas las edades. Cuenta en la composición con importantes nombres de la industria musical latina y vallenata como Wilfran Castillo, Rolando Ochoa, Franco Arguelles, entre otros, y tiene 2 colaboraciones; la primera de ellas en la canción “Más Mejor” junto al rapero dominicano Rochy RD, y la segunda con Elder Dayán Díaz en el tema “Empeliculao”.
Fuente: Decibeles
25 agosto 2023