Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
24 October 2025
Noticias
24 October 2025
Noticias
24 October 2025
Noticias
22 October 2025
Noticias
22 October 2025
Noticias
21 October 2025
Noticias
21 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
17 October 2025
Noticias
17 October 2025
Noticias
17 October 2025
Noticias
15 October 2025
La banda estadounidense confirmó el fallecimiento de uno de sus integrantes fundadores a semanas de su show en Bogotá.
La industria musical está en shock tras conocerse el reciente fallecimiento de Sam Rivers, bajista y miembro fundador de Limp Bizkit. Con una publicación en sus redes sociales, la banda compartió con sus más de 2 millones de seguidores el deceso del músico de 48 años; sin embargo, no dio detalles de lo ocurrido.
Con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, la agrupación dejó en claro que Rivers no era solo un bajista. Hoy perdimos a nuestro hermano. Nuestro compañero de banda. Nuestro latido, inicia el comunicado para luego expresar un mensaje de agradecimiento por el aporte musical.
“Sam Rivers no era solo nuestro bajista, era magia pura, el pulso debajo de cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido. Desde la primera nota que tocamos juntos, Sam trajo una luz y un ritmo que nunca podría ser reemplazado; su talento no era esfuerzo, su presencia era inolvidable y su corazón enorme. Compartimos tantos momentos —salvajes, tranquilos, hermosos— y cada uno de ellos significaba más porque Sam estaba allí. Fue un tipo de humano que sólo se puede hacer una vez en la vida, una verdadera leyenda de leyendas, y su espíritu vivirá para siempre en cada surco, cada escenario, cada recuerdo", se lee en el comunicado.
El deceso del músico se da semanas previas al concierto de la banda en Bogotá. El cual está programado para el próximo 5 de diciembre y fue reubicado del Estadio El Campín al Coliseo MedPlus.
El aporte de Sam Rivers
Sam Rivers cofundó Limp Bizkit en 1994 junto a Fred Durnst y Jhon Otto. Desde sus inicios la banda llamó la atención por su sonido y letras que fueron un grito de toda una generación.
Durante su impacto en la música; el bajista realizó 6 álbumes con la banda, mismos que se convirtieron en referentes de un metal y, que sirvieron de inspiración a otros grupos de la nueva ola del género.
¿De qué murió Sam Rivers?
Si bien la banda informó sobre el deceso de Rivers el domingo; lo ciertos es que el bajista perdió una batalla contra el cáncer el sábado 18 de octubre. Así lo informó la familia, quienes no dieron detalles sobre el tipo de cáncer que afectaba al músico. Cabe destacar que, en 2015, Rivers abandonó el grupo debido a una grave enfermedad hepática a raíz del consumo en exceso de alcohol; esto, generó que en 2017 recibiera un trasplante de hígado.
Por: @caroramzb