Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
12 September 2025
Noticias
12 September 2025
Noticias
12 September 2025
Noticias
12 September 2025
Noticias
12 September 2025
Noticias
12 September 2025
Noticias
12 September 2025
Noticias
11 September 2025
Noticias
11 September 2025
Noticias
11 September 2025
Noticias
11 September 2025
Noticias
11 September 2025
Noticias
11 September 2025
Noticias
10 September 2025
Noticias
10 September 2025
El artista bogotano SAI está de vuelta al ruedo para presentar su nuevo sencillo ‘Morao’, una interesante fusión de Pop, Rap y Urbano que promete llevar su proyecto a un nuevo nivel. Luego de haber lanzado sus canciones ‘Dieciocho’ y ‘PALB’ en solitario, esta vez lo hace en compañía de los artistas caleños Chulumblum y Maicol La M quienes hacen parte de la movida musical del Cali Cartel de donde han salido exponentes como el Pirlo, Esteban y Reboll.
‘Morao’ es una composición realizada por SAI, Juan Sebastián Valencia, Sebastián Quintero y Maicol Juajibioy, producida a cargo de los talentosos Expensive Beats, Malpica y One Sebastian, quienes lograron crear una pieza fresca y dinámica gracias a la amalgama de diversas influencias y estilos sobre un beat no convencional.
El sencillo incorpora elementos del Funk, Disco, Hip Hop y música electrónica, lo que le aporta una alta carga energética para una canción inspirada en la fiesta, descontrol y chakaleo, manteniendo la línea de canciones ácidas e irreverentes que presentan estos tres cantautores.
“Quiero seguir dando a conocer mi propuesta, demostrando la versatilidad que tengo a la hora de componer e interpretar. Pero también quiero empezar a estrechar lazos entre las diferentes escenas de Colombia, en esta ocasión entre la bogotana y la caleña, en donde hay muchos talentos por mostrar” comenta SAI
‘Morao’ se convierte en un ejemplo claro de como la música puede evolucionar y reinventarse constantemente sin tener que apegarse a géneros o propuestas que sean cien por ciento comerciales. Para SAI su éxito ha sido arriesgarse en enfocarse en su público, interpretar lo que ellos quieren escuchar e irrumpir con temáticas de las cuales nadie más está dispuesto hablar.
El video fue rodado cuando SAI, Chulumblum y Maicol La M grababan las voces de 'Morao' en los estudios Watchtower y durante una fiesta que organizaron en un lugar clandestino en Bogotá.
'Morao' fue dirigido y producido por The Ghost.
Fuente: Decibeles
8 noviembre 2023