Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
08 May 2025
Noticias
08 May 2025
Noticias
08 May 2025
Noticias
08 May 2025
Noticias
07 May 2025
Noticias
07 May 2025
Noticias
07 May 2025
Noticias
07 May 2025
Noticias
07 May 2025
Noticias
06 May 2025
Noticias
06 May 2025
Noticias
06 May 2025
Noticias
06 May 2025
Noticias
05 May 2025
Noticias
05 May 2025
Grupo Dominio reunió a la pareja de artistas más importante del género popular en Colombia, Paola Jara y su esposo Jessi Uribe, y juntos crearon un emocionante mix en vivo, de uno de los exitosos temas lanzados previamente por Paola en solitario, "Qué Pensaste". Esta colaboración forma parte del aclamado álbum "Pa La Cantina", una producción conjunta de Dominio y Jessi Uribe que está dejando huella en la industria musical y que se ha concentrado en darle un nuevo aire a temas que hace algunos años fueron hits y que aún son cantados a grito herido por muchos colombianos.
""Pa La Cantina" ha alcanzado un nivel histórico, ya que, por primera vez en Colombia, un grupo de música norteña ha logrado posicionarse en las primeras tendencias de YouTube. Las canciones "Brindar por ellas" de Libardo Rueda y "El Gran Mafioso" de Uriel Henao, también incluidas en este álbum grabado en vivo, han estado casi una semana en los tops musicales" comentó Eliseo Pabón fundador y productor musical de la agrupación norteña
Para Fabian Correa, vocalista y fundador de Dominio, "El álbum "Pa La Cantina" nos ha proporcionado grandes satisfacciones y, sin duda, y como desde un primer momento lo decretamos, está partiendo la historia de la música norteña en dos. Algo que decimos con mucha humildad porque lo hemos logrado gracias a todos los artistas que hicieron parte de este reto".
"Pa la Cantina" se compone además de las canciones ya nombradas de "Cenizas" junto a Jessi Uribe, "Te quedas o te vas" con los Hermanos Ariza, "Alguien Como Tú" con Luisito Muñoz y "Eres Mi Droga" junto a Gency Ramirez.
"Pa la Cantina" ya está disponible en todas las plataformas musicales y YouTube.
Fuente: Decibeles
7 diciembre 2023