Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
22 October 2025
Noticias
22 October 2025
Noticias
21 October 2025
Noticias
21 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
17 October 2025
Noticias
17 October 2025
Noticias
17 October 2025
Noticias
15 October 2025
Noticias
15 October 2025
Noticias
15 October 2025
Colombia y Bolivia se unen para hacer historia con un videoclip en el cristo redentor con miles de fans de la música regional.
Pipe Bueno y Luis Vega estrenaron su canción ‘No tengo valor’, la cual fue grabada en Santa Cruz junto a seguidores de los artistas. Para esta producción, los artistas fusionaron elementos de la música boliviana y colombiana en un tema que habla sobre el vacío tras una ruptura y la incapacidad de rehacer la vida sentimental.
El cantautor boliviano Luis Vega y Pipe Bueno se unieron para grabar un videoclip en el icónico Cristo Redentor de Santa Cruzhttps://www.youtube.com/watch?v=CfEB2SraIGY&list=RDCfEB2SraIGY&start_radio=1. Este evento histórico contó con la participación de cientos de seguidores de ambos artistas, quienes formaron parte de esta experiencia única que busca proyectar la música y la cultura boliviana más allá de las fronteras.
Pipe Bueno y Luis Vega paralizaron las calles de Santa Cruz
Sin proponérselo, los artistas lograron paralizar por varios minutos las calles de Santa Cruz, Bolivia para compartir con sus seguidores, quienes quedaron inmortalizados en el videoclip y nuevo lanzamiento ‘No tengo valor’.
La colaboración entre Luis Vega y Pipe Bueno surgió gracias a las campañas espontáneas en redes sociales que solicitaban un tema en conjunto. La fuerza de este movimiento digital cruzó fronteras y terminó por concretar la unión artística entre ambos, misma que se percibe en cada fragmento del tema, ya que combina elementos musicales de ambos países.
A esto se suma, la decisión de rodar el videoclip en el emblemático Cristo Redentor, un sitio representativo de la ciudad de Santa Cruz. Durante el rodaje, el entorno urbano y la participación del público formaron parte central del concepto visual del videoclip. A su vez, el monumento se utilizó como fondo simbólico, con el objetivo de proyectar una imagen culturalmente reconocible en el ámbito internacional.
Más allá de una canción
Cabe destacar que, en las últimas semanas el boliviano ha tomado bastante fuerza en el país gracias a los sencillos ‘Insuperable’, ‘Mi debilidad’ y las colaboraciones junto a Nico Hernández ‘Qué más da’ y ‘Caprichito’. Por tal razón, esta nueva producción junto a Pipe Bueno es un vistazo de la nueva ola del regional que llega del sur del continente, una que se arrasa y se escribe a pulso “A puro papel y lápiz”.