Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
10 July 2025
Noticias
10 July 2025
Noticias
10 July 2025
Noticias
10 July 2025
Noticias
10 July 2025
Noticias
10 July 2025
Noticias
09 July 2025
Noticias
09 July 2025
Noticias
09 July 2025
Noticias
08 July 2025
Noticias
08 July 2025
Noticias
08 July 2025
Noticias
08 July 2025
Noticias
07 July 2025
Noticias
07 July 2025
En el Hospital HOMI, los niños y niñas que enfrentan con valentía la batalla contra el cáncer fueron honrados con una celebración extraordinaria del Día del Niño, gracias a la colaboración entre el estudio de baile Matumbé y la Fundación Lalma.
En medio de sus desafiantes tratamientos, estos jóvenes merecen momentos de felicidad y distracción para ayudarles a sobrellevar mejor su lucha contra la enfermedad. Por eso, la música y el baile desempeñaron un papel fundamental en este evento. Estudios han demostrado el impacto positivo que estas actividades tienen en la recuperación emocional y física de los niños durante su tratamiento oncológico.
Acompañando esta jornada llena de sonrisas estuvieron Dilan Aponte y Kevin Ortiz, participantes de La Voz Kids 2024; July Habib, periodista y presentadora de RCN; Daniela Sarria, actriz reconocida por su participación en producciones de Netflix, y Melissa Cure, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2024. Su presencia y apoyo brindaron momentos inolvidables tanto a los niños como a sus familias.
Más allá de ser una celebración del Día del Niño, este evento resaltó el poder sanador de la música y el baile en el proceso de recuperación de los niños con cáncer. Lalma, Matumbé y sus embajadores se comprometieron a ofrecer apoyo emocional y fortaleza a estos valientes guerreros en su camino hacia la curación.
Fuente: Decibeles
Redacción: Angie Castañeda
10 Mayo 2024