image image
delete-sign

Sigamos en Contacto

¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!

PAVLO LANZA POPSTAR EN MI HABITACION

PAVLO LANZA POPSTAR EN MI HABITACION

Noticias

03 July 2025

DJ SNAKE Y J BALVIN LANZAN NOVENTA

DJ SNAKE Y J BALVIN LANZAN NOVENTA

Noticias

03 July 2025

EXITO ES EL NUEVO HIMNO FEMENINO DE MAYDEN

EXITO ES EL NUEVO HIMNO FEMENINO DE MAYDEN

Noticias

03 July 2025

OHLELA LANZA OTRA NOCHE SIN TI

OHLELA LANZA OTRA NOCHE SIN TI

Noticias

02 July 2025

BTS REGRESA EN 2026 CON ALBUM Y GIRA MUNDIAL

BTS REGRESA EN 2026 CON ALBUM Y GIRA MUNDIAL

Noticias

02 July 2025

BAD BUNNY Y COLOMBIA DOMINAN EL PANORAMA LATINO

BAD BUNNY Y COLOMBIA DOMINAN EL PANORAMA LATINO

Noticias

02 July 2025

LOS ALEGRES DEL BARRANCO SE SALVAN DEL PROCESO PENAL

LOS ALEGRES DEL BARRANCO SE SALVAN DEL PROCESO PENAL

Noticias

01 July 2025

RK ESTRENA COMO UN TATTOO UN VIAJE EMOCIONAL

RK ESTRENA COMO UN TATTOO UN VIAJE EMOCIONAL

Noticias

01 July 2025

MALUMA PRESENTA LAS NUEVAS GAFAS INTELIGENTES RAYBAN META

MALUMA PRESENTA LAS NUEVAS GAFAS INTELIGENTES RAYBAN META

Noticias

01 July 2025

LA GLOCALIZACION EN LA MUSICA LA TENDENCIA QUE ESTA CAMBIANDO

LA GLOCALIZACION EN LA MUSICA LA TENDENCIA QUE ESTA CAMBIANDO

Noticias

01 July 2025

KAROL G HACE HISTORIA EN BILLBOARD

KAROL G HACE HISTORIA EN BILLBOARD

Noticias

01 July 2025

BOB VYLAN DESATA POLEMICA EN GLASTONBURY

BOB VYLAN DESATA POLEMICA EN GLASTONBURY

Noticias

01 July 2025

FALLECE LALO SCHIFRIN, LEGENDARIO COMPOSITOR

FALLECE LALO SCHIFRIN, LEGENDARIO COMPOSITOR

Noticias

01 July 2025

LA CASA BLANCA USA HEY DADDY DE USHER PARA RECIBIR A TRUMP

LA CASA BLANCA USA HEY DADDY DE USHER PARA RECIBIR A TRUMP

Noticias

01 July 2025

AURA CRISTINA GEITHNER LANZA SENTIMIENTO VALLENATO

AURA CRISTINA GEITHNER LANZA SENTIMIENTO VALLENATO

Noticias

01 July 2025

Manuel Medrano y Alexa, se roban el show.

Manuel Medrano y Alexa, se roban el show.

Manuel Medrano, cantautor colombiano, dos veces ganador de Latin Grammy®, sorprendió la noche del 1 de noviembre con el estreno de su Amazon Music Session (Amazessions) desde el Centro CitiBanamex en México. Un concierto íntimo y muy especial que contó con Alexa, la asistente de voz virtual de Amazon Echo, como la conductora del show. 

Momentos divertidos se vivieron en medio del espectáculo, por ejemplo; preguntas de Manuel a ella: “¿Alexa, quién es el hombre más guapo del planeta?”, o “¿Cuál es la canción con más reproducciones de Manuel Medrano?”. Alexa, también puso al descubierto revelando, cuál es la mejor canción de Manuel para enamorar a alguien.  

Juntos interactuaron por más de 20 minutos; aquí, la asistente virtual lo llevó también al pasado, cuando inició su carrera cantando covers.

 

 

 

Después de interpretar sus éxitos más reconocidos como: “Afuera del planeta”, “Nenita”, y “Si pudiera”, se vivió otro momento emocionante dentro del show, ya que el artista sorprendió al público asistente cantando el reconocido bolero cubano “Los aretes de la luna”. 

Por otro lado, Manuel Medrano cerró por todo lo alto en México, su tour 2023, “Manuel Medrano en Concierto”. Las ciudades de Tampico, Veracruz y Saltillo se hicieron sentir coreando los hits del artista durante la segunda parte de la gira por el país azteca.  

Un recorrido que inició en mayo de 2022 con “Eterno Tour” y finalizó con “Manuel Medrano en Concierto”, en octubre de 2023, con contundentes soldout en Monterrey, Ciudad de México, Puebla, Tijuana, Tegucigalpa y Guayaquil. Con una asistencia masiva, el intérprete de “Verano en NY” describió este momento como uno de los mejores de su carrera.

 

 

“¡La vida es un instante, aprecio cada segundo, cada oportunidad, abrazo el privilegio de estar vivo! Gracias a cada uno por su sonrisa, por conectar con mi música, por ayudarme a ser mejor cada día, gracias a la vida por la vida, gracias a la vida por ustedes, los quiero. ¡Gracias Veracruz, ha sido una noche fascinante! Quiero dedicar este concierto a los que ya no están aquí, en este plano terrenal con nosotros, creo que nos acompañan siempre en el recuerdo, en el abrazo, en el corazón, desde un lugar mejor”. 

 

Con el tour “Manuel Medrano en Concierto”, el colombiano termina una gira de 2 años consecutivos.

 

“¡Excelente cierre de tour por México en la ciudad de Saltillo! ¡Solo palabras de agradecimiento y cariño para este país que amo y me ha dado tanto! Gracias a cada uno por su cariño y apoyo inmenso, por cantar con nosotros, por sus lágrimas y por su risa, verlos sonreír y oírlos cantar, es mi alegría más grande. Los llevamos en el corazón. Gracias México”.  

 

Precedida a esta reciente gira, la historia comienza con Eterno Tour, un espectáculo que, en 2022, inició su exitoso paso por México, siguiendo por Latinoamérica y finalizando en su natal Colombia. Aquí, logró que miles de fans pudieran disfrutar de una impecable puesta en escena en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana, Puebla, Querétaro, y Mexicali, entre otras. El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, República Dominicana y Ecuador, también contaron con una masiva asistencia, culminando así, dos años de conciertos y más de 40 shows en este 2023.

Entre tanto, su más reciente lanzamiento musical “Verano en NY”, primer sencillo de su próxima producción discográfica en la que trabaja desde mediados de 2022, sigue posicionándose en Latinoamérica. La canción tiene más de 75 millones de impresiones en la radio y ya se acerca al millón de escuchas en plataformas digitales. Además, cuenta con más de 1.4 millones de visualizaciones en su videoclip oficial en YouTube. Hace pocos días finalizó una extensa gira de medios por Colombia, México y Miami, en donde fue aclamado por esta nueva propuesta musical.  

 

 

Tras su visita promocional a importantes programas como “La Máscara” en el país azteca, el artista tuvo un momento único para reunirse con su público. El Parque México en colonia Condesa, uno de los más emblemáticos de CDMX, fue testigo de un encuentro muy especial de Manuel con sus fans. Allí, el cantautor paralizó este sector de la capital al compartir con sus seguidores y regalarles hermosos ramos de flores, haciendo alusión a la temática del videoclip de “Verano en NY”.  

En Miami, Manuel Medrano estuvo como invitado en los más prestigiosos programas de la televisión de habla hispana, entre ellos Despierta América, y Enamorándonos, de la cadena Univisión, en los que interpretó “Verano en NY” en vivo, y fue ovacionado por su inconfundible talento. También visitó las principales cadenas radiales y dos de los programas más emblemáticos de Telemundo, Hoy Día y En Casa. Para terminar su visita en la capital del sol, Manuel participó en la primera edición de los Premios Rolling Stone en Español, ceremonia que se llevó a cabo el 26 de octubre y en la que el colombiano entregó, junto a Catalina García de Monsieur Periné, el galardón a Canción del Año. Además, presentó el homenaje a la cantante mexicana Natalia Lafourcade, quien fue reconocida como la Leyenda Rolling Stone 2023.   

Antes de terminar el año, Manuel Medrano continuará trabajando en su tercer álbum de estudio, producción que lanzará en el primer semestre de 2024. 

 

Fuente. Decibeles  

2 noviembre 2023

 

 

Comparte en tus redes