Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
19 June 2025
Noticias
19 June 2025
Noticias
19 June 2025
Noticias
19 June 2025
Noticias
19 June 2025
Noticias
18 June 2025
Noticias
18 June 2025
Noticias
18 June 2025
Noticias
17 June 2025
Noticias
17 June 2025
Noticias
17 June 2025
Noticias
16 June 2025
Noticias
16 June 2025
Noticias
16 June 2025
Noticias
16 June 2025
El stream fighters 2, evento que se realizó el pasado 24 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá, contó con la presencia de lujo de reconocidos artistas colombianos.
Kapo interpretó junto a Pirlo su éxito “Bulevar”, participación que recibió el respaldo total de los casi 14 mil asistentes al escenario bogotano.
Nath, la artista paisa revelación del género urbano, estrenó, también junto a Pirlo, en vivo y en directo, su tema “Klkntoki”. Nath rompió con su participación en el evento, con un tema que ya es viral y cuenta con más de 12 mil videos haciendo el trend en TikTok.
Además, Soley fue la sensación de la noche, desde su salida al cuadrilátero cuando, acompañada de Cali Cartel, interpretó su tema “Todos Mienten” y, aunque perdió la pelea frente a su gran amiga Mav, la noche fue un absoluto deleite de buena música, camaradería y deporte de narices chatas, del que disfrutaron más de 800 mil personas vía streaming.
Stream Fighters vuelve con las mejores peleas entre los creadores de contenido más importantes de Colombia y Latam. Un show lleno de artistas invitados sorpresas, performance musical y acción en el cuadrilátero.
Reconocido como el evento más visto en la historia del Streaming en Colombia, llega una vez más para hacer historia y romper un nuevo record.
Con invitados especiales desde Argentina, España y Colombia, la comunidad disfrutará el mejor evento jamás creado en Colombia, hosteado por Westcol el Streamer #1 del país.
Fuente: Decibeles
27 septiembre 2023