Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
12 December 2024
Noticias
12 December 2024
Noticias
12 December 2024
Noticias
10 December 2024
Noticias
10 December 2024
Noticias
10 December 2024
Noticias
10 December 2024
Noticias
10 December 2024
Noticias
09 December 2024
Noticias
09 December 2024
Noticias
09 December 2024
Noticias
05 December 2024
Noticias
04 December 2024
Noticias
03 December 2024
Noticias
03 December 2024
Lizzo enfrenta una demanda de tres bailarinas de su gira que afirman que fueron objeto de acoso sexual y un ambiente de trabajo hostil, incluyendo presión para tocar a bailarinas desnudas durante un show de sexo en vivo.
En una denuncia presentada en una corte de Los Ángeles, Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez acusaron a Lizzo de una amplia gama de irregularidades legales, entre ellas discriminación racial y religiosa.
La demanda afirma que Lizzo presionó a sus bailarinas para que asistieran a un espectáculo sexual en el famoso Barrio Rojo de Ámsterdam y luego las presionó para que se participaran con las chicas del show.
La demanda también menciona a Shirlene Quigley, la capitana del equipo de baile de Lizzo, quien impuso sus creencias religiosas a las demandantes realizando repetidas acciones que las incomodaron, como comentar sobre la virginidad sexual de ellas y simular sexo oral con un banano frente a ellas además de acoso racial discriminación, agresión, falso encarcelamiento y críticas por sobrepeso.
Tanto Lizzo como otros que también han sido acusados en el caso han sido contactados para conocer su versión de los hechos.
La cantante, sin embargo, aún no ha respondido públicamente a las acusaciones vertidas en el caso, que aún deben ser probadas en los tribunales.
A través de un comunicado publicado por la defensa de las agraviadas, se expone: “La naturaleza deslumbrante de cómo Lizzo y su equipo de gestión trataron a sus artistas parece ir en contra de todo lo que ella representa públicamente”.
Y es que Lizzo ha sido reconocida por su activismo en favor de la diversidad y la inclusión. Ha sido elogiada por su actitud positiva y su mensaje de amor propio, y ha influido en la conversación pública sobre la imagen corporal y los estándares de belleza en la industria del entretenimiento, aspecto que la defensa pone en tela de juicio tras lo ocurrido.
“Mientras que en privado avergüenza a sus bailarines y los degrada de maneras que no solo son ilegales sino absolutamente desmoralizantes”.
Fuente: Decibles
Redacción: Carlos Passage
02 agosto 2023