Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
15 July 2025
Noticias
15 July 2025
Noticias
15 July 2025
Noticias
15 July 2025
Noticias
14 July 2025
Noticias
14 July 2025
Noticias
11 July 2025
Noticias
11 July 2025
Noticias
11 July 2025
Noticias
10 July 2025
Noticias
10 July 2025
Noticias
10 July 2025
Noticias
10 July 2025
Noticias
10 July 2025
Noticias
10 July 2025
El grupo musical lanzó por primera vez el disco en 1970 y pasó cuatro semanas en la cima, convirtiéndose en uno de los 19 álbumes número uno de los Beatles. Actualmente, es uno de los más vendidos en Estados Unidos.
Esta nueva edicion de "Let It Be" vendió 55,000 unidades, un aumento del 3,9% respecto a la canción original (los discos de los Beatles se siguen vendiendo 'graneaditos'). La última vez que "Let It Be" ocupaba el puesto 120 en la lista Billboard 200 fue en la semana del 4 de diciembre de 2010.
El “concierto de la terraza” de Los Beatles: última vez en vivo, el enojo de George y la ironía de John al terminar de tocar - Infobae
La reedición de "Let It Be" precede a la llegada de la próxima serie documental del director Peter Jackson, "The Beatles: Get Back". La apuesta cinematográfica se integra con el material nunca antes visto de los artistas: Paul MacCartney, Jhon Lennon, George Harrison y Ringo Starr. Incluso aparece, quien fue la pareja de John Lennon, Yoko Ono.
El documental se presentará en tres episodios que se estrenarán, respectivamente, el 25, 26 y 27 de noviembre exclusivamente en Disney y ahora los fans pueden recordar a la icónica banda británica de la industria musical a nivel mundial gracias a la cercanía que le imprimió el director Jackson al documental:
"La historia de amigos y de personas. La historia de las debilidades humanas y de un grupo maravilloso. Se trata de un relato detallado del proceso creativo, donde vemos de cerca la elaboración de canciones icónicas en un ambiente donde imperaba una gran presión, en medio del clima social de principios de 1969."
El contenido inédito fue grabado en 1989 por Michael Lindsay-Hogg donde recopila los momentos íntimos de la banda de Liverpool al grabar el disco “Let It Be”. Incluye momentos de grabación, conversaciones entre los artistas y la música grabada en el concierto de las oficinas de Apple en Londres.
Fuente: Carlos Passage