Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
24 October 2025
Noticias
24 October 2025
Noticias
24 October 2025
Noticias
22 October 2025
Noticias
22 October 2025
Noticias
21 October 2025
Noticias
21 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
20 October 2025
Noticias
17 October 2025
Noticias
17 October 2025
Noticias
17 October 2025
Silvestre Dangond, Maluma y Feid son los artistas que dejan en alto el nombre del país en el extranjero.
Los artistas colombianos Silvestre Dangond, Maluma y Feid continúan cosechando éxitos en sus carreras; mientras Maluma y Silvestre vistieron de Colombia el emblemático Empire State, Feid recibió un segundo Guinness Records.
Con café y reggaetón, Feid recibe su segundo récord mundial al lograr la Coffee Party más grande del planeta. Más de 30 mil tazas de café se sirvieron en el evento que realizó el intérprete de ‘Luna’ en su visita en la Plaza de Toros “La México” en Ciudad de México. Recinto en el que ofreció una fiesta urbana alternativa con un show de más de dos horas.
Este nuevo reconocimiento que recibe el artista fue otorgado por representantes de Guinness World Records en medio del show, desatando euforia en los asistentes. Cabe destacar que, tan solo un par de meses atrás el antioqueño rompió el record de recorrer la mayor distancia en una tarima de 10.3 kilómetros durante su último concierto de Ferxxocalipsis en Medellín.
Silvestre Dangond tiñó de rojo el Empire State
El icónico Empire State Building iluminó su torre mundialmente famosa de rojo en honor al Silvestrismo, movimiento cultural liderado por Silvestre Dangond. Este reconocimiento que recibe el Urumita se otorga por su impacto musical al llevar el vallenato a escenarios internacionales.
La iluminación también se enmarca dentro de la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, celebrando el orgullo, la identidad y el legado de la comunidad latina en todo el mundo. Durante el acto ceremonial, el cantante agradeció el apoyo de sus seguidores y compartió con algunos fanáticos que estaban en el recinto.
“Me siento honrado y feliz de ver reflejado el rojo silvestrista en una ciudad tan importante como Nueva York,” dijo Silvestre Dangond. “Lo que significa esta ciudad para el mundo y para su gente es inmenso. Estoy orgulloso de llevar mi bandera por todo el mundo y profundamente agradecido por este reconocimiento — no solo al género vallenato, sino a mi país, Colombia, y a todos los latinos alrededor del mundo” concluyó.
Maluma hizo historia al cantar en el Empire State
La tripleta de momentos épicos de artistas colombianos se cierra con la presentación de Maluma en el Empire State. Tan solo un par de días previos al logro de Silvestre, el antioqueño, iluminó con los colores amarillo, azul y rojo el mítico edificio; esto para anunciar que era el primer reggaetonero en dar un show desde su observatorio del piso 86, de esta manera, Maluma celebró y marcó un hito en el género urbano.
POR: @Caroramzb