Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
03 June 2025
Noticias
30 May 2025
Noticias
28 May 2025
Noticias
28 May 2025
Noticias
27 May 2025
Noticias
26 May 2025
Noticias
26 May 2025
Noticias
26 May 2025
Noticias
26 May 2025
Noticias
26 May 2025
Noticias
26 May 2025
Noticias
26 May 2025
Noticias
23 May 2025
Noticias
23 May 2025
Noticias
23 May 2025
Dentro de la lista sorprenden las ausencias de “Despechá”, de la artista española Rosalía, que cuenta con casi 200 millones de reproducciones solamente en YouTube, o el gran hit del verano “Quédate” de Bizarrap y Quevedo, que tiene 162 millones de reproducciones en la misma plataforma.
Mejores canciones 2022
Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, lidera la lista de las mejores canciones de 2022, con su tema “Titi me preguntó”, canción con más de 550 millones de reproducciones en YouTube, y más de 800 millones en Spotify, fue descrita por Times como una “joya”.
Las otras nueve canciones que hacen parte del top realizado por times son:
Mejor álbum del 2022
Por otro lado, los escritores y realizadores de este top para la revista Times, reconocieron que en su carrera se han “auto impuesto” no colocar al mismo artista como top en dos listas distintas. Sin embargo, Bad Bunny los ha hecho romper esa tradición, pues su álbum “Un verano sin ti” fue elegido también como el mejor álbum de 2022, gracias a la gran representación de sus raíces puertorriqueñas, y la influencia de géneros como la cumbia, el merengue, el reggaetón, entre otros, consolidando una obra sencillamente espectacular.
El fenómeno Bad Bunny
La música y estilo del artista urbano no deja de conquistar a su público de muchas partes del mundo, su éxito y consolidación, cada año es más fuerte y va rompiendo todos los récords posibles dentro de su gremio.
Como muestra de esto está su gira actual “World’s Hottest Tour” que es la gira latina, más taquillera en la historia de Estados Unidos con más de 232 millones de dólares recaudados, según Billboard Boxscore, superando incluso los más de 69 millones de dólares generados por la Colombiana Karol G, en su gira “$trip love tour”.
Así suena Bad Bunny en Colombia
No solo es un hit en las plataformas digitales, sino también en las emisoras del país. Sus tres canciones más sonadas en el mes de noviembre, son “Me porto bonito” con 3876 sonadas, en segundo lugar, “Titi me preguntó”, con un total de 3794 sonadas, y “Ojitos lindos” con 2945 sonadas.
Fuente: Decibeles
Redacción: Julián Rodríguez
Fecha: 7 de diciembre de 2022