Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Yeison Jiménez

Uno de los referentes de la nueva generación del género popular.

Yeison Orlando Jiménez Galeano, más conocido en la industria musical como Yeison Jiménez, es un cantante colombiano oriundo de Manzanares, Caldas, se destaca en la industria musical por interpretar música popular, actualmente su carrera ha crecido notablemente y es considerado como uno de los referente de la nueva generación del género popular.

A mediados de la década de 2010, el artista publicó su primer álbum el cual tituló “Con el Corazón”, donde están incluidos los éxitos “Ya No Queda Nada”, “La Vecina Con Antena”, y “Te Voy a Olvidar”. Fue más adelante cuando su carrera tomó un rumbo inesperado cuando sacó su sencillo “Aventurero”, canción que logró más de 38 millones de reproducciones en YouTube.

 

         

En 2012, lanzó la canción “Anda Dile” junto a Jhon Alex Castaño, el video cuenta con más de 11 millones de reproducciones, posteriormente a finales del mismo año presentó a la canción “Amigo”, junto al Charrito Negro.

Cabe resaltar que Jiménez, cuenta con más de 70 composiciones, que lo perfilan como una gran promesa de la música popular, ha realizado presentaciones en territorio internacional en países como: Alemania, Francia, Italia y EE.UU, sus canciones han logrado ocupar los primeros lugares en las estaciones radiales y canales de Colombia.

Mi música
Contáctame