Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

The Criollos

Una banda que refleja la gran versatilidad de la música fusionando varios sonidos.

Creado en noviembre de 2015, la agrupación The Criollos es una banda que pretende redimensionar los ritmos de nuestra música llanera, fusionándose con géneros como el Blues, Bolero, Balada, Funk, Reggae y músicas tradicionales latinoamericanas.

Nuestras letras hacen referencia al amor, al desamor, a la vida en el llano y el quehacer cotidiano, con influencias de la música popular colombiana.

Conformada por 7 músicos oriundos del llano con alta trayectoria en la música tradicional y moderna, que exponen un repertorio con golpes de la música llanera y un aire único, sin perder el inmenso respeto y admiración que tienen hacia el folklore.

         

Created in November 2015, the criollos is a band that pretends to reshape the rhythms of our llanera cultural traditions. Mixing Joropo with genres like blues, baladas, funk, reggae and other traditional Latinamerican rhythms.

Una puesta en escena única en su clase que transportará a cada espectador a un día en el llano, los colores del atardecer, el parrando con la alegría de las noches llaneras, el misticismo de las sabanas con sus sonidos estremecedores, sonidos que llevan el café cerrero de las mañanas y la hermosura de un amanecer, el mugir de una vaca, el cantar de alcaraván sin dejar de compartir en ningún momento la pasión que se vive en nuestra tierra llanera.

     
Mi música
Contáctame