Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Proyecto A y su producción discográfica "Puro Nivel".

Proyecto A y su producción discográfica "Puro Nivel".

Proyecto A es una agrupación nacida en 2007 con la idea de difundir las experiencias de cada uno de los integrantes provenientes para el momento de la Orquesta Los Adolescent's Y seguir creciendo dentro del género de la salsa y lo latino.

Actualmente es integrada por: José Gregorio “Sócrates” Cariaco, Oswaldo “Ozzie” Rincón & Richard "Richie" Sánchez acompañados por una excelente orquesta cargada de grandes músicos de Venezuela, integrantes del sistema de orquestas sinfónicas de nuestro País y provenientes de escuelas musicales de alta talla, personas con alta experiencia en la ejecución de diversos géneros latinos y afro-caribeños.

Dirigidos ejecutivamente por la Casa Nklabe producciones y manejados con empeño por la buena música. Han contado, además con el apoyo de arreglistas musicales de personas como Tomas “Monchy” Bernal; Ramón Sánchez; Marcos Romero, Paco Ortega; Quincy Sierralta.

         

Proyecto A inició grabando en 2005 un trabajo titulado “El Encuentro”, producido por Sony Music, y en 2010 la Producción “El Tren del Sabor” producida por la casa disquera Cuaima Records de México y Disco Fuentes de Colombia. Con ambas producciones se abrió una puerta interesante en América Latina y Europa, permitiéndole a Proyecto A llegar a ocupar espacios importantes de las carteleras radiales con temas como “Gracias”, “Bendita tú”, “Dime Por qué”, “Bajo el Mismo cielo”, “Hoy se Escribe una Historia” de la primera producción y con los temas “Kilómetros”, “Mi Credo”, “Falláste”, “Para Siempre”, “Quiéreme”, “Vuelve” y “Linda Caridad” de la segunda producción. Ambas producciones están disponibles en iTunes y Spotify.

Actualmente se encuentran en el lanzamiento de su primera producción discográfica “Puro Nivel” de donde se dejan conocer los temas “Renuncio”, “Mi Culpa”, “Tu Respiración”, “Terrenal”, “Esta Noche” y “Con La misma Moneda” Proyecto A sigue dándole la vuelta a Venezuela y parte de América, donde han sido bien recibidos por el público en Perú, México, Colombia, República Dominicana, Canadá, Japón y los Estados Unidos.

     

 

Mi música
Contáctame