Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Ángel, la trayectoria de un artista en el género popular

Paso a paso, la vida de un cantante enamorado de la música.

Ángel es el artista de género popular que nació el Pereira, Risaralda, ha lanzado su carrera musical desde el 2013, cuando llega a hacer parte del proyecto de Andy Rivera como segunda voz.

Cinco años después, el artista exploró nuevos escenarios en los que impactó con su voz a un nuevo público. Pero, su vida musical ha empezado desde muy pequeño, a continuación un breve recorrido de la trayectoria de un artista en el género popular.

Ángel inicia a los seis años

Desde los 6 años, Ángel inicia cantando en un coro de Pereira

donde no faltaba el diciembre donde se presentaban con sus villancicos en los Centros Comerciales. Asimismo, él se ha animado a presentarse y desde las izadas de bandera en el colegio aprovechó para ganar puntos con los profesores cantando.

Su voz fue enamorando a la comunidad estudiantil, a sus familiares y conocidos, así que empezó a cobrar por cantar. Por lo cual, Ángel fue fortaleciendo su versatilidad al cantar cualquier género musical. Más adelante, se convierte en mariachi por dos años, de lo cual tiene un fuerte aprendizaje. En ese momento, siente el gran aprecio que le empieza a generar la música popular.

Posteriormente, volvemos a la historia de Andy Rivera, hasta que en el 2018 se despide del artista y se da cuenta de que quiere comenzar su carrera como solista.

Retumba su voz en el género popular

“Necesita Amor” es la primera canción que lanza Ángel en el género popular y con la que comienza la trayectoria de un artista en el género popular.

Ahora, el cantante ha consolidado un gran repertorio musical junto a la disquera “Mano de Obra”. De igual forma, presenta una serie de canciones que retumban su voz y con las que ha alcanzado un gran posicionamiento en la industria musical. Entre los temas musicales, resalta: “Adiós”, “Mentira”, “La Cuchara” y “Papel de Amante”.

Recientemente, Ángel presenta su más reciente lanzamiento “Mi Fortuna” junto a Dareska. El tema continúa creciendo y dejando huella en el corazón de los seguidores, pues el amor es el ingrediente principal de “Mi Fortuna” .

Mi música
Contáctame