Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Marielle Hazlo empodera a sus fans con su voz

Artista dominicana que alienta el poder de seguir adelante.

Marielle Hazlo nació en Miami, pero creció en República Dominicana y se ha convertido en una gran referente de la música urbana.

El más reciente lanzamiento reafirma el pensamiento de Marielle quien se defiende de las personas que quieren impedir el triunfo de otros.

La cantante lanza el álbum "Hazlo", como un incentivo a la esperanza y a superar los obstáculos. Es así como ella menciona: “siempre vas a ver personas que no quieren ver tu crecimiento, pero debes seguir adelante”.

El objetivo de la cantante es mantener su voz en lo alto: “quiero que la gente se identifique con mis canciones”.

Primeros pasos en la carrera artística

Marielle Hazoury Lora decidió utilizar su apellido como inspiración para su nombre artístico, además, recordó una palabra que la ha macado mucho en su vida: “Hazlo”.

En el 2015, ella inicia en la industria musical con el lanzamiento de su primer sencillo titulado: “Sé Muy Bien”.

El estrellato llega cuando lanza su primera colaboración con Alkilados en el tema, “Estando Contigo”.

El primer videoclip que grabó fue en Sesquilé, y de la anécdota, la artista mencionó: “el soroche me ayudó”. En general, se reconoce al soroche como el malestar que se siente por altura de un lugar, y en este caso, de Colombia. Sin embargo, Marielle dijo que eso le ayudó para enfrentar los nervios y grabar el video musical.

Su voz en “Pal Mundo”

El segundo álbum musical que lanza Marielle se titula “Pal Mundo”, una producción musical de Master Chris. De esta producción, se desprenden, las ocho canciones que integran el disco. La mayoría de los temas son compuestos por Marielle junto a Master Chris. Además, el especial del álbum cuenta con la participación de grandes artistas como: Nesty, Gabriel y Mike Bahía.

“Demasiado Brutal” es la canción en la que la fusión entre Marielle y Mike Bahía refresca el espacio y enmarca un sonido especial. El tema es la historia de dos personas que se dan cuenta de que sienten cosas fuertes el uno por el otro.

Ídolo

Ella siente un gran aprecio por varios artistas, pero uno en especial es Juan Luis Guerra porque representa las raíces de República Dominicana, el hogar de Marielle.

Álbum “Hazlo”

La nueva producción discográfica de Marielle se creó bajo la influencia de la sensualidad, amor, la tusa y muchos más factores representativos.

“Este es un álbum que me llena de esperanza y está dedicado a la Marielle del pasado”: menciona la artista quien se enfoca en la palabra “hazlo” porque fue la que la llenó de fuerza.

Nos vamos “Pa La Kalle”

“Pa La Kalle” es el focus track que lanzó Marielle donde resalta su sensualidad y empoderamiento femenino. De igual forma, los beats urbanos resaltan la apuesta musical en una composición que impulsa a disfrutar la vida y estar con la persona que quieres.

“Hoy me voy a la calle” es una de las frases que hace parte de la canción que escribió la propia cantante durante la pandemia. El tema presenta la libertad de dos mujeres quienes van a otro nivel con las propuestas frescas de su trayectoria musical.

No hay ninguna duda de que el pensamiento y la fuerza de la voz de Marielle refrescan el toque que impulsa a sus fans a seguir adelante. De esta forma, la cantante seguirá enviando un fuerte mensaje con su voz, impulsando su carrera internacional.  

Mi música
Contáctame