Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Keyvin Ce, toda una promesa de la champeta

Su nuevo reto es conquistar a la audiencia con el video Oficial de ´El Delicioso´, que promete ser éxito nacional.

El destino tenía preparada una vida artística para Keyvin de Jesús Cabarcas, o más conocido en el mundo de la champeta como ´Keyvin Ce, El próspero’. Su talento vibraba desde que tenía tres años, pues su familia es toda una dinastía musical.

Nació el 19 de julio de 1998 en el municipio de Santa Rosa de Lima, en el sur de Bolívar, Colombia. Se ha desempeñado como cantante y compositor de champeta urbana, y siempre tuvo la certeza de que iba a ser reconocido artísticamente, pues su papá lo motivó desde niño.

Toma las vivencias para reflejarlas en sus obras musicales y transmite cada experiencia en sus composiciones. “Me inspiro en cosas y momentos que me sucedan o que me hagan saber”, expresó Keyvin.

El talento de Keyvin Ce promete grandes éxitos en la industria musical, sobre todo en la champeta, pues uno de sus sueños es internacionalizar este género, para así contagiar al mundo del caribe colombiano y sus ritmos.

Es un artista visionario, donde las fronteras no son ningún límite y los sueños trascienden más allá de la almohada. “Hoy en día es mi vida, es lo que respiro, vivo enamorado de mi género y sueño con hacerlo internacional”, dice Keyvin Ce con seguridad. Tanto así, que le gustaría colaborar con el cantante puertorriqueño, Bad Bunny.

Más de 14 millones de reproducciones en menos de cinco meses alcanzó su último sencillo, "El Columpio". Ahora, su nuevo reto es conquistar a la audiencia con el video Oficial de "El Delicioso", que promete ser éxito nacional.

Una carrera de aventuras

Su carrera artística ha sido una aventura entre melodías, ritmos y letras, como su obra musical "Una Aventura". Este tema está cargado de sonidos novedosos, enérgicos y frescos que le dan fuego a una letra sencilla y pegajosa. Su toque especial: la esencia tropical, con la que cautivará el corazón de todos sus seguidores.

"Una Aventura" relató el imaginario de un hombre que en medio de ilusiones lo entregó todo por una mujer. Los esfuerzos de este personaje se enfocaron en conquistar un corazón que jamás fue suyo, hasta que decidió poner los pies sobre la tierra y enfrentar la dura realidad.

La canción cuenta con una producción audiovisual con los mayores estándares de calidad de la industria, y contó con la participación de la modelo cartagenera, Greys Márquez, bajo la dirección y producción de Andrés Herrera.

La champeta se prepara para ver crecer a Keyvin Ce, pues a sus 22 años ha demostrado gran potencial en el género caribeño, logrando cosechar éxitos musicales como: ‘La fórmula’, ‘Por siempre y para siempre’, ‘El Soltero’, ‘El Yesquero’, entre muchos más que han puesto a bailar a más de uno.

El joven cantante ya cuenta con más de 22 mil suscriptores en YouTube, casi 37 mil seguidores en Instagram, 167 mil seguidores en Facebook y a poco de llegar a los 10 mil seguidores en TikTok, conquistando así las plataformas digitales del momento con su talento, carisma y su música. 

Mi música
Contáctame