Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Gio Betancur es el cantante que se inspira en su vida personal

El cantante de música regional presenta una carrera llena de pasión.

El 20 de febrero 1978 nació el artista de música regional, Gio Betancur. Desde pequeño sonó con ser cantante y actualmente, presenta la nueva producción musical “No Entiendo el Amor”.

Efectivamente, la música se ha convertido en su gran pasión. De esta forma, Gio resalta las influencias musicales de su vida como el Grupo Niche, Jerry Rivera, entre otros artistas de diversos géneros musicales como el pop, la balada y la música regional.

La inspiración musical

Gio es un fiel creyente de que la mejor inspiración llega de las experiencias personales y a su vez, de sentimientos que nacieron en uno mismo.

Momentos complicados

La pandemia fue uno de los momentos más complicados para el artista, así como para muchas personas quienes debieron de pasar por la etapa de aislamiento. Por consiguiente, el tiempo de encierro fue difícil, pero a su vez derivó un aprendizaje para su vida.

Aquel aprendizaje fue conectar con la gente con su música por todos los medios y plataformas, de la forma en que se llenaba de una experiencia musical bastante gratificante.

Experiencia musical

El artista de música regional ha crecido gracias a tener la oportunidad de compartir escenario con grandes cantantes. Claro está que, entre las experiencias más significativas para él, se encuentra cantar en la gala Miss Colombia. De ello resulta, que su voz se llene de alegría y satisfacción por haber participado en un evento como este.

Sueños

El futuro siempre incierto, demuestra que en él reposan los sueños, como el de colaborar con el reconocido cantante de música popular, Alejandro Fernández. Asimismo, Gio resalta la admiración que le tiene a los artistas locales como Arelys Henao, a quien ya conoce y quiere bastante.

Sorpresas musicales

La música es el motor de muchas personas y lo que impulsa a Gio a seguir haciendo canciones, como la más reciente titulada: “No Entiendo el Amor”.

El tema musical hace referencia a una historia de una pareja que ha sentido un amor profundo por mucho tiempo, pero en un momento, se esfuma. ¿Por qué se perdió ese sentimiento tan grande, el amor?

Los compositores de la reflexión son Orlando Ceballos y Federico Alarcón. Es así como la integración de cada artista permite que la canción llegue a las fibras más sensibles del público.

De su trabajo, resulta un próximo proyecto musical y el lanzamiento, poco a poco, de sus canciones en la esfera de su carrera artística.  

Mi música
Contáctame