Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Gia es la artista principal de los premios SmartFilms

Sobrina de Fanny Lu se lanza al ruedo de la música.

La música se lleva en la sangre, dicen por ahí, y de esta forma, Fanny Lu le transportó a su sobrina el amor por las melodías y la voz. Se trata de Gia, la joven cantante que inicia su éxito musical gracias a la versatilidad y sello personal que lleva en su sangre.

Gia comparte costumbres y sonidos de la capital colombiana y de la sucursal del cielo y cómo no, si su tía, al igual que gran parte de su familia, es de Cali. “La mitad de mi corazón es caleño”: menciona la artista, y agrega que su cercanía a las dos ciudades, le ha permitido sentir la música con más sabor.

La música llegó a temprana edad

A los 3 años, Gia se empieza a involucrar en la música y diez años después comienza a formarse profesionalmente. En el transcurso de su formación con las melodías y los sonidos, la fusión entre el pop y lo urbano se convirtió en su género musical preferido.

Gia se inspira en referentes femeninos de la música para componer. Por ejemplo, Greeicy, Aitana, Karol G, Camila Cabello, quienes, al interpretar una canción, cuentan toda una historia.

“Cúpido” fue la primera canción que lanzó y que alcanzó un fuerte impulso para su carrera musical. Lo curioso de todo es que fue un tema musical preparado en la sala de su casa. De ello se vio reflejado el gran éxito musical en el cariño de sus seguidores.

Su voz ha viajado a otros países del mundo como: Estados Unidos, México, Perú y muchos más.

Éxito musical: “Yo Te Bailo”

La última canción que ha lanzado Gia es “Yo Te Bailo”, un tema que supera las 100 visualizaciones en YouTube. Ciertamente, el video musical refuerza el empoderamiento femenino con el mensaje de que las mujeres también pueden sacar a bailar a los hombres.

La grabación del video musical fue en un establecimiento en el centro de Bogotá. De hecho, Gia amenizó el ambiente al invitar a los actores a ser auténticos y disfrutar el momento.

Artista principal de los premios SmartFilms

Los Premios SmartFilms invitaron a Gia para que fuera la artista principal en la ceremonia que se realizará el 4 de septiembre. En este sentido, la cantante prepara una increíble presentación con la que muy seguramente sorprenderá al público.  

Mi música
Contáctame