Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Franko García presenta su nuevo sencillo "Ortografía".

Pasión y Magia, la combinación perfecta para el amor presentada en su nuevo sencillo.

El joven artista nos enamora una vez más con un nuevo sencillo inspirado en sonidos orgánicos con melodías tipo Pop/Bolero, la canción fue producida por Neeb. La letra de esta melodía nos transporta por momentos de melancolía y amor, dejando que fluyan los recuerdos y sentimientos más profundos de nuestro corazón.

El video de la canción fue ambientado con un mundo de fantasía que le permite al espectador dejar volar su imaginación, a través del universo de Franko García.

En esta ocasión el artista nos muestra una faceta más romántica a la mostrada tradicionalmente en su línea musical.

Por otra parte, el videoclip fue dirigido por Jackalope, quienes nos dejaron al descubierto una faceta más fresca y romántica del artista, el video de la canción también nos relata una visita inesperada que recibe Franko.

Franko García presenta su nuevo sencillo “Ortografía”, una canción producida por Neeb e inspirada en sonidos orgánicos con melodías tipo Pop/Bolero. Una mezcla entre lo tradicional y lo contemporáneo, que invitan a un viaje sensorial lleno de melancolía y amor. La canción cuenta con una pieza narrativa ambientada en un mundo de fantasía: El universo de Franko García.

En este videoclip dirigido por Jackalope, descubrimos la faceta más romántica del artista, un joven fresco y glamuroso en una historia que despierta pasiones.

Donde Franko recibe la inesperada visita de una estrella que baja desde el cielo y se transforma en una hermosa mujer que entra en su habitación, ambos se conectan con tal magia, que los dos se convierten en estrellas y viajan juntos hasta el cielo.

Una esplendorosa mujer que baja del cielo convertido en estrella, quien además entra por la ventada de la habitación del joven artista, haciendo que ambos se conecten, creando una profunda conexión a tal punto de hacer que los dos se conviertan en estrellas.

Pasión y magia al descubierto

El artista se ha caracterizado por cantarle al amor, pero en esta ocasión lo hizo con más profundidad, dejándose llevar por el romanticismo. Un tema para dedicarle al amor de tu vida, que además obtuvo una gran acogida en plataformas como YouTube, logrando superar las 200 mil visualizaciones.

La nueva propuesta musical del artista trae consigo una mezcla entre la música romántica de antes con la de ahora.  

Mi música
Contáctame