Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Fran García

El Último de los Guerreros, presenta una mágica fusión electro/urbana.

El secreto está en hacerlo primero y con éxito, así se define Fran García, un músico español nacido en Cádiz Andalucía España, quien se ha destacado por unir su formación de músico Dance/Electrónico con la música Urbana Latina.

Este artista se crió en San Fernando, la leyenda de la música flamenca, sin embargo, sus gustos musicales tomaron otros rumbos al descubrir la música Dance, desde ese entonces se ha convertido en un compositor incansable, productor generoso y DJ, dando a conocer desde tiempos atrás los primeros movimientos de la música Electro/Urbana, un género que sin lugar a dudas dará de qué hablar en la industria gracias a sus sonido explosivo, fresco y atrevido.

La música Dance ha sido fusionada con Jazz, Rock, y Pop anteriormente, pero esta propuesta de unir la música Bailable con lo Latino en una escala de primer nivel es altamente novedosa.

Fran se encuentra en el proceso de la grabación de su primer álbum del género y ha unido dos mundos en uno solo, tomando como referencias del universo anglo a DJ Snake, Diplo y Major Lazer, y del mundo latino a J Balvin, Sky Rompiendo y Tainy.

Mi música
Cont√°ctame