Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Element Black, el caleño que sorprende con su ritmo fuera del país

Cantante con más de 15 años de trayectoria musical.

El caleño que juega con los sonidos urbanos y llega a tomar el poder de su voz con nuevas fusiones es Element Black. En más de 15 años de trayectoria musical, el cantante se ha resaltado por el sabor y la energía que le impone a su música.

Efectivamente, las fusiones del cantante se mezclan entre el hip hop, dancehall, reggae, reggaetón y dembow que resaltan su esencia musical.

Inicialmente, Element Black presenta su primera canción, “El Guille”, que alcanza un gran reconocimiento. De ello resulta el relanzamiento de la misma canción en el 2021 junto a Juanfer Quintero, Rayo y Toby.

En resumidas cuentas, el artista caleño cuenta con un amplio repertorio musical que lo ha posicionado como un cantante en ascenso. Por lo tanto, Element Black proyecta su voz al mercado internacional.

Alguno de los éxitos que lo han impulsado son “Pal Piso” (junto a Zion), “Princesa Bonita”, “Shoke”, “Tracción” y “Vamo a Goza”.

La explosiva canción: "RAM"

El tema nace junto al productor chileno NOISS, en una explosión de dembow y mucho flow. Ciertamente, la grabación de la canción fue en Santiago de Chile a finales de abril como un sencillo que sorprende a los seguidores.

La alegría, el baile y el sabor son todos los ingredientes que ponen la adrenalina al 100% con el tema musical. Los anteriores se convierten en el aliado perfecto para pasar una noche de amigas con mucha locura.

El video musical se grabó en los estudios de CinemaTools en Cali y en algunas escenas, estuvo la participación del productor musical. El baile se combina con la sensualidad para presentar las facetas que desata la puesta en escena del cantante con las bailarinas.

Eventualmente, la canción se perfila con un estilo único que une a dos países: Colombia y Chile. A su vez, el caleño juega con los sonidos urbanos y convierte sus temas en éxitos musicales superando las fronteras.  

Mi música
Contáctame