Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Criss y Ronny

Los artistas hicieron parte de los equipos de trabajo de grandes artistas como Nicky Jam.

Criss y Ronny además de su gran parecido físico por ser gemelos, tienen un sueño en común, darle a conocer al mundo un show musical lleno de energía, baile y mucho sabor cartagenero; carismáticos, talentosos, y sobre todo con grandes aspiraciones artísticas.

Hicieron parte de los equipos de trabajo de grandes artistas como Nicky Jam,

Andy Rivera, Ñejo y Dálmata y Mr. Black, sin embargo, tomaron la difícil decisión de regresar a Cartagena para hacer música y ser ellos los artistas principales en el escenario.

         

Las grandes tarimas, jornadas de ensayo y giras internacionales fueron reemplazadas por un pequeño estudio de música y constantes trasnochadas, mientras cocinaban su primer trabajo discográfico, el cual valió la pena, por la buena aceptación del público cartagenero con su propuesta musical.

“Siempre le damos las gracias y la honra a Dios, que es quien nos ha llevado hasta donde estamos”. Actualmente cuentan con un repertorio de canciones que tienen muy buena acogida en la Costa Caribe en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta,Sincelejo, Montería, Valledupar y La Guajira.

En lo que va del 2021, las emisoras de la costa y las redes sociales suenan dos éxitos simultáneamente; LA MAREA Feat con Zaider y TOKE TOKE feat con DANDY B’WAY.

     
Mi música
Contáctame