Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Alex Martinz

Sus canciones trasmiten un mensaje de amor y esperanza.

Alex Martinz es un joven colombiano, compositor, cantante y amante de la música. A muy corta edad conoció de Jesús y hoy con el paso de los años lo comparte por medio de sus letras llevando un mensaje de amor, restauración, esperanza y fe. Su música y su voz están impactando vidas y sus mensajes animan a tener un acercamiento con Dios.

Su trayectoria musical empieza hace más de 10 años cuando junto con unos amigos crearon la banda “El Arca” con la cual estuvieron dando conciertos y presentaciones en diferentes lugares del país. Con el pasar de los años la banda comenzó atravesar por momentos complicados, la falta de tiempo hizo que Alex diera un paso al lado y abandonara el grupo.

Pasaron más de 5 años en que la música no hizo parte de la vida de este artista, continuó trabajando como publicista y se dedicó a las artes y los medios de comunicación.

Por señales que vienen directamente del cielo, nuevamente Dios inquieta la vida de Alex para volver a retomar el mundo de la música a lo que se niega rotundamente. Sin embargo, un día y por cosas de la vida, se reencuentra después de 3 años con un viejo amigo, quien para esa época ya era productor musical y es quien lo motiva y lo apoya a sacar sus canciones adelante.

         

Alex ha tenido la oportunidad de grabar en los estudios más reconocidos del país como 5ta estudio, Mix Factory, Altar Audio y ha trabajado de la mano con músicos, cantantes, productores e ingenieros de sonido reconocidos en el mundo musical.

A este salmista se le conoce por canciones como “Sin ti me perdería”, “Me das lo mejor" y "no hay sombras”, temas que le abrieron un camino entre miles de personas que hoy lo siguen por plataformas digitales y redes sociales.

En el año 2019 recibió el premio a Cantante Revelación del año en los premios Praise Music Awards de la música cristiana. Para este mismo año estuvo presente en los medios y programas más importantes del país y sus canciones llegaron a escenarios como Jorge Barón TV, uno de los programas más icónicos de Colombia, siendo el primer artista cristiano que se para en ese escenario. Alex ha tenido la oportunidad de cantar junto a artistas como Juanse Laverde, ganador del programa La Voz Kids con el que sacó el cover Jesucristo Basta y con el cual llegó a dejar el mansaje de Jesús en un público internacional.

No hay Sombras es una canción que está hecha para todas aquellas personas que están atravesando un momento complicado y no encuentran salida a sus problemas.Es una canción de esperanza, de luz, de fe en Jesús creyendo que ese momento amargo pasará. No hay Sombras es una de sus primeras canciones, de sus primeros escritos.

Mi música
Contáctame