Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Alessandro D

Su vida artística empezó como saxofonista en las Olimpiadas Mundiales de Talento en Hollywood.

Alessandro D, cantante, compositor y saxofonista del género pop urbano, dentro de su show Saxofón mezcla sus canciones y lo último de la música urbana, electrónica y pop con los sonidos del saxofón, talento que lo ha llevado a presentarse en varios escenarios del mundo. Un show con banda en vivo, bailarines y pirotecnia que hacen de su evento un espectáculo original e inolvidable.

Ha hecho parte del elenco de “Acábatelo” programa con alto rating en el público juvenil de México que cuenta además con cobertura en EE. UU, Costa Rica y Canadá. Artista revelación, premios Excelencia en Tepic, Nayarit México. Con su Show Alessandro ha expuesto su talento en diversos escenarios como Grandes Chicos, Carnaval de Veracruz y concierto Torreón.

 

 

         

El artista junior instrumental con más galardones en las olimpiadas mundiales de talento 2015 World Championships and Performing Art WCOPA, en Hollywood 4 medallas de oro, 2 medallas de plata y 3 placas doradas conmemorativas. En el 2016 lanzó su EP grabado con la banda de Ariana Grande, en los emblemáticos United Recording Studios de Los Ángeles, (donde han grabado artistas como Michael Jackson, Whitney Houston, Frank Sinatra entre otros).

Ha tenido formación académica en la Universidad de Berklee, en donde también se presentó en el Berklee Performance Center de Boston. Después de su gira de medios en las Islas Canarias, su canción No Es Culpa Tuya producida por Infinity Music, alcanzó a estar entre las más escuchadas en emisoras como Europa f.m. Canarias.

     
Mi música
Contáctame