Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
21 May 2025
Noticias
21 May 2025
Noticias
20 May 2025
Noticias
20 May 2025
Noticias
19 May 2025
Noticias
19 May 2025
Noticias
19 May 2025
Noticias
16 May 2025
Noticias
16 May 2025
Noticias
16 May 2025
Noticias
16 May 2025
Noticias
16 May 2025
Noticias
16 May 2025
Noticias
16 May 2025
Noticias
14 May 2025
A los 21 años, Tatiana Divar cautiva a sus seguidores a nivel nacional. “Culpable” fue el primer sencillo del álbum que se encuentra promocionando. Ella logró sorprender con su video musical donde les demuestra a las mujeres que ellas son las que pisan fuerte al momento de ponerle punto final a una historia de amor que tiene que pasar por otro rumbo.
El más reciente lanzamiento de la artista es “Te Quedó Grande Mi Amor”. El tema musical fue inspirado en varias experiencias de la cantautora y de la mano del compositor, Jorge Grajales y la producción de Georgy Parra en Salvaje Music de la ciudad de Medellín. La canción nace como una dedicatoria para decirle a la expareja que “le quedó grande su amor”; él no fue capaz de unir su gran amor por la mujer, quien, ahora, solo le tiene lástima.
La grabación del lanzamiento fue en Cali, bajo la dirección del director colombo-holandés, Andrés Kouwenhoven. Él y la talentosa, Tatiana Divar logra resaltar las vivencias, fortaleza de las mujeres para demostrar que no importa la época, el lugar o la situación, las mujeres se sienten seguras de sí mismas, que no necesitan de alguien más para ser felices y que se dan el lugar que se merecen.
Desde pequeña Tatiana Divar ha presentado conciertos en los que su voz ha demostrado alcanzar un alto nivel musical. Al principio, ella lo veía como un hobby, pero más adelante se encontró con la posibilidad de difundir su talento a más escenarios y conciertos a nivel nacional.
A los 15 años, Divar inicia con clases de canto, pero por ese entonces no se lo tomaba tan en serio. Hasta que más adelante decide dedicarse completamente a su música.
La música popular la inspira a llorar, a amar; reproduce y difunde las emociones al público, es así como los fanáticos se sienten identificados con canciones que retumban en sus corazones.
La pandemia llega en un momento determinante donde la artista, Tatiana Divar estaba estudiando actuación, pero debido a la situación mundial, ella se da cuenta de que esa no es la profesión a la cual se quiere dedicar. Faltando un semestre para terminar la carrera, Divar decide dejar sus estudios para dedicarse a difundir su voz. Ella dijo: “Yo quiero vivir de mi música”.
Dos momentos en su vida fueron especiales para rectificarle que lo que quería era seguir con su música. Una vez al subirse a un taxi, el conductor reconoció su voz, lo cual la llenó de orgullo y en otra ocasión, se subió al escenario y el público cantó su canción.
El mayor sueño de Tatiana es hacer una colaboración con las grandes artistas de su propio género musical y de las que están comenzando a salir porque viene una generación fuerte que impulsa todo el poder femenino.