Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
27 May 2025
Noticias
26 May 2025
Noticias
26 May 2025
Noticias
26 May 2025
Noticias
26 May 2025
Noticias
26 May 2025
Noticias
26 May 2025
Noticias
26 May 2025
Noticias
23 May 2025
Noticias
23 May 2025
Noticias
23 May 2025
Noticias
23 May 2025
Noticias
23 May 2025
Noticias
23 May 2025
Noticias
23 May 2025
Vestido de “charro” (mariachi), Jessi Uribe le cantó a su gran debilidad en el nuevo lanzamiento musical protagonizado por él y la modelo, Natalia Suarez.
Una nueva composición con la que muchas personas pueden sentirse identificadas es una romántica canción perfecta para dedicar.
El gran exponente musical agradece su paso por la ranchera que le ha traído grandes frutos para su carrera musical; así homenajea el género en el videoclip.
Jessi Uribe ha declarado que muchas personan causan en él una gran debilidad, como lo es con sus hijos y su ahora esposa, Paola Jara.
El nuevo lanzamiento sitúa al cantante popular en lo alto, tanto nacional como internacionalmente, por el manejo del lenguaje que acerca a las personas.
La canción muestra una situación controversial; juegan los amantes que terminan enamorándose.
Detrás de la letra de la canción estuvo Vicente Ceballos, Mauricio Zuluaga, Rafael Mejía y Jessi Uribe.
Los sonidos del mariachi se resaltan con los instrumentos: bajo, guitarra, trompeta, percusión, violín, entre otros.
En la producción, Yohan Usuga y en la mezcla y masterización participó Juan Esteban Duque.
El video musical fue grabado en la Plaza de Toros de Girón Santander, donde Jessi Uribe interpreta la canción, rodeado de mariachis.
La dirección del llamativo video estuvo a cargo de Edwin James y la producción audiovisual la cargó a manos de Disuart.
“La conquista tour”, la gira con su gran debilidad
La sorpresa de su versatilidad con el último lanzamiento titulado “La Boda” al lado de Paola Jara, es el paso a la próxima gira musical de los artistas.
Los cantantes colombianos expondrán sus canciones por Norteamérica, en Estados Unidos.