Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
21 January 2025
Noticias
21 January 2025
Noticias
21 January 2025
Noticias
27 December 2024
Noticias
24 December 2024
Noticias
20 December 2024
Noticias
20 December 2024
Noticias
19 December 2024
Noticias
19 December 2024
Noticias
18 December 2024
Noticias
17 December 2024
Noticias
12 December 2024
Noticias
12 December 2024
Noticias
12 December 2024
Noticias
10 December 2024
Desde hace un poco más de un año, Tostao anunció que estaba preparando un álbum de solista, pero no en solitario, se trata de una producción discográfica, de la que ya se conocen varias canciones como: No Avanzan, La Luz, Exótico, Pal Mundo y El Abogado, para lograr la materialización de este producto final repleto de buena vibra y sabor se contó con un selecto grupo de artistas chocoanos, que con su Ritmo Exótico se han apoderado de plataformas como TikTok y han hecho bailar a diferentes usuarios de las redes sociales.
Entre las grandes participaciones de este álbum se encuentran Luis Eduardo Acústico, Los Dioses del Ritmo, Robbie Vida, Buay Press, Yilmar Dresan por mencionar parte de la cuota artística de la región. A esta obra también se unen artistas de gran reconocimiento como: Mabiland, Vega (del dúo Lil Silvio y El Vega), Bomby (Estamos Melos) Hamilton, una de las revelaciones del momento, que viene consolidándose en el mercado desde Cartagena.
‘’Uno de los propósitos que el disco tuviera, como invitados artistas emergentes, es un poco para visibilizar el basto talento que crece diariamente en la capital chocoana y usar la plataforma de Tostao, para llamar la atención tanto de público, disqueras, editoras, empresarios y que en un tiempo muy cercano estos talentos estén circulando en diferentes escenarios, nacional e internacionalmente”.
En la producción de Exótico Pal Mundo también aparece una lista de productores que literalmente están rompiendo con sonidos frescos dentro de lo denominado música urbana, agregando una sazón especial a la música de las canciones que integran este legendario lanzamiento, entre ellos Juancho Valencia (Puerto Candelaria, ChocQuibTown) Leysong, Robbie Vida, Fux Beat, Dj Ses, Der Beat, Dj Kasper, Chiky Records, Dj Zaa y Dj Bunde.
Este álbum promete ponernos a disfrutar a través de una gama de sonidos frescos, dejándolo en evidencia con su canción objetivo No Me Dejo Ft Robbie Vida x Fux Beat, una pieza musical que acerca los sonidos del ritmo exótico, a una vibra más electrónica, que encaja perfectamente en ambiente tanto de discoteca como de festivales. El video fue grabado entre Austin TX y Medellín, Colombia, dirigido por Jankii Martínez, quien muestra en esta ocasión un concepto más urbano en su imagen.
Adicionalmente, Tostao estará dando a conocer “Somos grandes” una iniciativa de la mano del Banco de Desarrollo de América Latina y El Caribe (CAF), USAID Y ACDIVOCA con el que el artista pretende, de manera coherente, seguir creando tejidos sociales que expandan de manera masiva a los nuevos talentos de su región apostando al desarrollo de un ecosistema académico y cultural.
Fuente: Decibeles
17 octubre 2023