Una idea: un nuevo sonido, así inicia su carrera musical.
La conexión con el artista y el público es fundamental para Yogev, siendo este uno de los pilares fundamentales para crear su propio legado.
Lo que más le apasiona a Yogev es su concepto de artista; puede ser un performance sin voz, pero que conecta como la electrónica, los Djs y productores.
El nombre de pila de Yogev es Sebastián Campos, aunque en su familia le dicen “Bastian”. Él nació el 26 de septiembre de 1995 y a tan sólo 4 años inició su formación musical aprendiendo piano clásico.
Basándose en grandes inspiraciones como Keanu Reeves, Swedish House Mafia e incluso, la vida de su madre, lo ayudaron a imaginar su futuro. Fue así como dio su primer paso, iniciando como productor de música electrónica para Labels. Posteriormente se involucró en la escena de Miami y Medellón donde ingresó a una amplia escena como Dj.
Él se ha llegado a presentar en la “Batalla de Dos” en la inauguración de Sony Latin y Carbon Fiber Music, donde tuvo lugar el lanzamiento de la 167 de Farruko. Incluso, se ha involucrado en las Fiestas Sonson en Antioquia, el Oasis Fest junto a Dekko, Montano en Bogotá y Pride Fest.
Actualmente, Yogev tiene varias giras por Bogotá, Medellín y Cartagena, y la adrenalina es una de sus emociones que no falta en sus presentaciones. De igual forma, él se siente seguro por su arte y por la conexión que logra con la gente.
Sin embargo, también hay problemas a los que se debe enfrentar en el escenario como los contratiempos, el espacio y los problemas técnicos (que nunca sobran). Aunque, hay uno de los problemas que no suelen hablar los Djs, es el estar anclados a una consola y desde esa posición tener que conectar con las personas.
Yogev ha lanzado tres canciones y cada una se identifica con un aspecto importante de la vida. “Dopamina” al ritmo latino con synths y un vibe de balada electrónica involucra el sentimiento melancólico por la música.
“No Voy A Llorar” es una canción más movida y eufórica que incluye los sonidos de la guaracha y la experiencia “sonyk”. El tema perfecto para superar una relación.
Finalmente, nos encontramos con “Por Tu Culpa”, momento en el que las cosas no salen como planeaste porque alguien te ata y no sueltas eso. El tema conserva todos los colores, ritmos y synths que la canción anterior.
Entre los sueños del Dj se encuentra vivir nuevas experiencias, más allá de la música. Además, de que imagina crear una comunidad que sea parte y dueña de Yogev y dedicarse a practicar un nuevo talento.