Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
21 January 2025
Noticias
21 January 2025
Noticias
21 January 2025
Noticias
27 December 2024
Noticias
24 December 2024
Noticias
20 December 2024
Noticias
20 December 2024
Noticias
19 December 2024
Noticias
19 December 2024
Noticias
18 December 2024
Noticias
17 December 2024
Noticias
12 December 2024
Noticias
12 December 2024
Noticias
12 December 2024
Noticias
10 December 2024
El 10 de junio de 1991 nació Andrew Molina, quien se ha reconocido en la esfera Dj de los eventos por la experiencia que generan en sus presentaciones.
Basado en el objetivo de generar experiencias auditivas que trascienden en recuerdos únicos en el tiempo, Andrew se esfuerza por lograr siempre el mejor evento. Actualmente, trabaja con diferentes empresas y es residente en el bar, Rocket BTA.
Desde muy temprana edad, Andrew se comenzó a interesar por la música, cada sonido le generaba una apreciación muy especial en su interior. Principalmente los pianos, sintetizadores y las guitarras eran los tres instrumentos que más al escucharlos, empezaba un viaje de sentimientos encontrados.
Tan solo 7 años tenía cuando su mamá se dio cuenta de la pasión que él le tenía por la música. Así que decide inscribirlo a la Fundación Batuta. Institución que se convirtió en el primer hogar musical donde empezó a crear sus pasos por la música.
En la etapa adolescente comenzó en el mundo de los Djs, él empezó realizando proms para diferentes colegios de Bogotá. El Flow de la música lo llevaba a dejar un legado en la industria. Gracias a su desempeñó logró presentarse en bares de la zona rosa en Bogotá y con discomóviles.
Es tanto el éxito, que Andrew ha llegado a participar en Medellín, Cali, Cartagena, San Andrés, Bucaramanga, Ibagué, Bogotá e incluso, Panamá. Son tantos los éxitos de Andrew Molina que en el 2010 se presentó en el Stereo Picnic.
Los nervios se mantienen, suena el primer track y la emoción hace vibrar al público, creando una sensación indescriptible.
En la escena musical, él se enfoca en su música, sin embargo, siempre hay problemas que dificultan la presentación, pero lo importante es seguir con el show. Uno de los inconvenientes frecuentes es que las máquinas que usa puedan estar en malas condiciones.
La generación de la trascendencia de recuerdos únicos se une a un sinfín de creaciones musicales en su cabeza. Lo anterior lo ayuda a conectarse y crear una experiencia auditiva inolvidable.
Los sueños son importantes y uno de los que Andrew tiene en mente es presentarse al Lollapalooza y a Tomorrowland.