Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Jamaruk

La banda a está conquistando a todos son sus sonidos africanos.

El nombre de la banda proviene de la mística del jam session y de la palabra inca Amaru, que significa fuerza, luz y libertad. Su música tiene un sonido electricaribe, en donde se mezclan reggae, dancehall, hip hop, socca, souk, champeta, afrobeat y demás, ritmos caribeños con sonidos electrónicos como el moobahton, EDM y electro house.

Jamaruk, es una banda colombiana la cual se encuentra liderada por Amaru y Angelica, quienes desde el 2002 iniciaron con este viaje musical, pasando por aciertos y desaciertos, hasta que lograron posicionarse con sus canciones propias.

Esta banda musical tiene una fusión entre la música caribeña que va del reggae y la champeta hasta el hip hop y kisomba. Tras un recorrido de doce años en diversos escenarios y cinco años trabajando su propia música el resultado es una puesta en escena llena de mucha energía y sencillos como ‘Claro’, ‘Pregonando’, ‘Soy yo’, ‘Zumbala’, ‘Así es Como te quiero’ y una colaboración con Juancho Style.

 

         

Los dos pilares de la banda son Amaru, quien es el director, compositor y además arreglista y Angelik quien se encarga de la voz, cuenta con una formación en folclor y ritmos urbanos además tiene una gran voz muy potente.

Bogotá ha sido un gran escenario para Jamaruk por esta razón la banda quiere regresarle los favores recibidos convertidos en grandes letras y melodías.

Mi música
Contáctame