Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

El Pereirano Jhonny Rivera es todo un éxito del género popular

El cantante colombiano más sonado del momento que no deja de sorprender a sus fans.

Nació en Pereira-Risaralda un 23 de febrero, la mayor parte de su vida transcurrió en la vereda Pérez jurisdicción del corregimiento de Arabia – Pereira, la cual recuerda con mucho amor.

Recuerda su infancia con nostalgia y a su vez se siente orgulloso de todo lo que vivió en aquel lugar, pues allí en las labores propias del campo al lado de su padre hizo amigos que perdurarán en su corazón.

Se caracteriza por ser una persona humilde, con un corazón bondadoso, su familia está conformada por María Mabel Valencia y José Oscar Rivera; además de sus tres hermanos Julieta, Luz Piedad y Oscar Mario.

Nuestro artista siempre se caracterizó por ser un hombre con sueños y muchas ganas cumplirlos, por esto tomo la decisión de viajar a la ciudad a sus 17 años, con la ilusión de cambiar su vida.

Lleno de mucho valor decide viajar a Bogotá, en donde inicia sus estudios en ingeniería civil, pero no fue nada fácil, simultáneamente trabajaba como mensajero para ayudarse económicamente con sus gastos, lastimosamente no le fue fácil a tal punto de no poder culminar sus estudios universitarios.

Luego de dejar la universidad en quinto semestre se dedicó como carpintero, en este oficio tuvo más suerte, pues le mejoro repentinamente su situación económica y sin pensarlo sería una puerta abierta a los triunfos que se avecinaban para su vida como cantante.

Decide iniciar una relación amorosa de la que nace su único hijo Andy Rivera, quien ha seguido el gran ejemplo de su padre en su carrera como cantante del genero urbano.

En su paso por la capital tuvo su primera decepción amorosa que afortunadamente lo llevo a componer la canción “El dolor de una partida”, primer éxito grabado por el cante y compositor de música popular, desde entonces su carrera se ha ascendido vertiginosamente, gracias a su talento, dedicación, persistencia y calidad humana.

Desde entonces ha resaltado como artista del genero popular en Colombia, adaptan en varias ocasiones al estilo de los nuevos ritmos musicales.  

Mi música
Contáctame