Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
02 May 2025
Noticias
02 May 2025
Noticias
02 May 2025
Noticias
02 May 2025
Noticias
02 May 2025
Noticias
02 May 2025
Noticias
02 May 2025
Noticias
30 April 2025
Noticias
30 April 2025
Noticias
29 April 2025
Noticias
29 April 2025
Noticias
29 April 2025
Noticias
29 April 2025
Noticias
29 April 2025
Noticias
16 April 2025
La tonalidad clave y el ritmo usual de J. Balvin se integran en la fusión y la propuesta musical del artista al recrear historias de inclusión. El paisa envía el mensaje de que en el amor no hay discriminación, solo existe la fuerza y el sentimiento que lo encamina a seguir adelante.
El tema se posiciona en el puesto número 15 en YouTube. La canción hace parte del sexto álbum “Jose”, que se lanzó el 8 de octubre de 2021. El video estaba disponible en el canal “Reggaetonx100pre” de YouTube. Adicionalmente, el artista ya lo había publicado en Facebook, así que fue relanzado en la primera semana del 2022 obteniendo un gran éxito.
Al inicio del vídeo se puede apreciar que J. Balvin lleva un ramo de rosas mientras que la protagonista llamada Juliana está en un balcón sonriente. De forma intercalada, los escenarios y protagonistas cambian por segundos.
Las historias que se visualizan en el video son sobre relaciones amorosas de las personas sordomudas y que hacen parte del LGBTI.
El videoclip es un homenaje ante las personas que han sido discriminados por su aspecto físico o intelectual. Los protagonistas del video muestran el cariño por la persona amada en situaciones de la vida cotidiana.
La protagonista del vídeo es una mujer con Síndrome de Down de 34 años. Ella con su carisma y naturalidad demuestra la alegría que hay en su día a día. De hecho, la protagonista se llama Juliana Zuluaga y es una amiga del artista, se conocen hace siete años y comparten una amistad muy especial. J. Balvin llama a la protagonista como “un ángel”.
“Estamos hablando de la tolerancia (…) hay que aprender a convivir con las diferentes formas de pensar. Pero, eso no quiere decir que hay que atacar a los demás”. Ese fue el mensaje de J. Balvin que en un video publicado en Instagram junto a Juliana.
Juliana Zuluaga ha publicado en sus redes sociales el cariño que siente por el cantante con un carrusel de fotos con el artista. Ella agregó en la descripción: “Con mi Josesito”. De esta manera, el artista colombiano hace un llamado a la inclusión por las personas sin importar la condición en la que se encuentre. Asimismo, integró a personas sordomudas, ciegas y con dificultades para caminar.
En una entrevista en Noticias Caracol, Juliana y la mamá, Dora Vélez mencionaron su cercanía con la familia de J. Balvin. Dora fue quien realizó las invitaciones de la primera comunión del artista porque ella trabajaba en este oficio.
“Cualquier persona es más que una etiqueta. Respétame. Respétame. Gracias a todos los que han llegado a mi perfil con la bondad, el respeto y el amor que tanto merezco.
Hoy mi vida cambió. Gracias a ti J. Balvin y a todo tu equipó”, publicó Juliana en sus redes sociales.
Dora menciona que siempre ha tratado a su hija “como una niña normal". Vélez agrega el agradecimiento que siente por Dios con la frase: "los niños especiales son el mayor regalo que Dios nos puede dar en la vida".