Sigamos en Contacto
¡Mantente Sintonizado! ¡Suscríbete a nuestra lista de correos para estar al Día con la Actualidad Musical y los Tops de lo más sonado en la Radio!
Noticias
08 July 2025
Noticias
08 July 2025
Noticias
08 July 2025
Noticias
08 July 2025
Noticias
07 July 2025
Noticias
07 July 2025
Noticias
07 July 2025
Noticias
04 July 2025
Noticias
03 July 2025
Noticias
03 July 2025
Noticias
03 July 2025
Noticias
02 July 2025
Noticias
02 July 2025
Noticias
02 July 2025
Noticias
01 July 2025
Ni el aguacero que cayó pudo detener a los más de 20 mil seguidores de los llamados “extraterrestres” para llenar el parque de la leyenda vallenata este fin de semana.
Diego Daza & Carlos Rueda, los grandes exponentes de la música vallenata y dos veces nominados al Latin GRAMMY® cumplieron su cometido, uno que los llena de orgullo hoy. Por primera vez esta dupla llamada los extraterrestres cumplieron un sueño más al llenar el parque de la Leyenda Vallenata este 2 de septiembre en la ciudad de los Santos Reyes, Valledupar.
A las 8:00 p.m., el dúo cartagenero Criss y Ronny subió a la tarima para prender los ánimos de un público que mantuvo la energía a plenitud pese al agua que cayó
Con juegos pirotécnicos fueron recibidos los músicos, mientras una especie de platillo volador se paseó entre el público.
“Y aquí estamos Colombia, te amo Colombia”, exclamó Diego, que salió vestido todo de blanco, color con el que toda su fanaticada asistió al evento. Acto seguido interpretó ‘Cupido’ tema con el que presenta actualmente su álbum y que fue coreado a todo pulmón por sus seguidores.
‘El trabalenguas’ fue el segundo tema que escogió para poner a gozar a todos los jóvenes que asistieron en masa.
‘La pea’ canción con la que recuerda al fallecido Martín Elías con un saludo, fue vociferada por los ‘Martinistas’ quienes también lo acompañaron en el lanzamiento.
Con ‘La foto’ se armó la revolución, mientras en pantalla aparecía un live del evento lleno de likes. “La foto que subiste! ¡ay!, bájala, bórrala que ahí salgo yo, se va a formar la revolución”, coreó todo el parque.
Escampó y se armó el parrandón: ‘La ridícula’, canción de la autoría de Rolando Ochoa, fue una de las que todos se sabían y solo fue esperar que llegara el coro para qué estallará al unísono. ‘Borro caset’, fue bailado por las parejas.
Al son de ‘El celular’, Diego fue aplaudido por todos y en medio de lágrimas agradeció a sus fans por permanecer en el parque en medio de un aguacero.
Una de las canciones más vallenatas del álbum ‘La borró del mapa’, de la autoría de Franco Argüelles, también sonó a to’ timbal.
“Esta noche cumplí un sueño aquí en el parque de la Leyenda Vallenata, me están cantando desde la 1 a la 16. Esto se lo agradezco a mi señor Jesucristo y a mi compadre Martín Elías, que está en el cielo”’ expresó Daza que luego hizo un popurrí de las distintas canciones que le grabara el hijo de Diomedes Díaz.
Al interpretar ‘Al fin llegaste tú’, sacó una camisa blanca que tenía una fotografía suya y de Martín Elías, haciendo explotar los aplausos por este homenaje.
Fuente: Decibeles
4 de septiembre